Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Formas alternativas para la aplicación del botón Home en el iPhone y el iPad

07.07.2016 0 Comments

El botón Home es un atributo esencial de cualquier teléfono inteligente y la tableta con iOS. Дебютировавшая en 2007, la tecla no pierde su pertinencia y hasta el día de hoy. Con su ayuda se puede realizar la más amplia el conjunto de acciones, a partir del retorno a la pantalla principal del sistema operativo y la llamada de la barra de multitarea, hasta la autorización y compras en sitios de internet. En iOS 10 botón Home adquirir una nueva función: el desbloqueo de un teléfono inteligente.

1

En realidad, la funcionalidad del botón Home no se limitarán a los pasos anteriores. Con su ayuda, puede utilizar algunas de las funciones específicas del sistema operativo. Además, el usuario puede cambiar la velocidad del clic y decidir incluir el asistente de voz Siri en la pantalla de bloqueo o no.

Triple clic

2

En los dispositivos de Apple triple clic se puede utilizar para llamar a la función VoiceOver, que lee en voz alta la información de la pantalla del dispositivo móvil. Además, con su ayuda, puede aumentar los objetos e incluso activar el dispositivo de color negro-blanco modo de interfaz.

Para controlar las funciones especiales el botón de inicio, es necesario abrir la sección de Ajustes –> general –> accesibilidad –> Combinación de teclas y seleccionar una de las opciones de acciones. La función seleccionada se ejecutará por un triple pulsación de la tecla Home.

En iOS 10 triple clic permite también activar la función de lupa. Para activar la correspondiente función, es necesario pasar a la sección de Ajustes –> general –> accesibilidad –> Lupa. Después de tres rápidos clics del botón Home permitirá utilizar la cámara del iPhone para aumentar rápidamente los objetos.

Ajuste de la velocidad de pulsaciones

iOS permite ajustar la velocidad de accionamiento de la tecla Home. Si el iPhone no siempre responde a su doble o triple clic, se debe cambiar la velocidad del clic Para ello, deberá abrir la Configuración y continuar en la sección General –> accesibilidad –> ir a Casa. Aquí puede seleccionar uno de los tres graduación de la velocidad de disparo de forma predeterminada, poco a poco y muy lentamente.

En iOS 10 en esta sección se puede activar el modo habitual de desbloqueo mediante Touch ID: tacto del escáner de huellas dactilares será inmediatamente abrir el escritorio y no en la pantalla de bloqueo del dispositivo.

“Fácil acceso”

La dignidad de un iPhone con una pantalla más grande que nadie cuestiona, pero la presencia de deficiencias evidentes de ellos también no se puede negar. Especialmente son visibles cuando se trata de la ergonomía, relacionada con el uso de gadgets de una mano. Para resolver este problema en el caso del iPhone 6/6s y iPhone 6 Plus/6s Plus permite un régimen especial de trabajo bajo el nombre de “Fácil acceso”.

“Reachability” permite llegar hasta la parte superior de los campos de la pantalla pulsando dos veces el botón Home. El gesto desplaza hacia abajo el escritorio del dispositivo y por lo tanto, el usuario puede llegar con el pulgar hasta la parte superior de los elementos de la interfaz: botones de atrás, menú, el motor de búsqueda de la construcción, etc. Activar o desactivar la función de “Fácil acceso” en la sección General –> accesibilidad –> ir a Casa.

Desactivar Siri en la pantalla de bloqueo

Ejecutar el asistente de voz puede incluso en la pantalla de bloqueo del iPhone y el iPad. Para ello, presione y sostenga el botón principal de la pantalla. Pocos saben que esta función se puede desactivar. Debe ir al menú Configuración –> Touch ID y código, después de desactivar el interruptor junto a Siri en la sección “Acceso con un bloqueo de pantalla”.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *