Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Foto del día: el iPhone 7 con la pantalla de extremo a extremo”

30.03.2016 0 Comments

Como usted piensa, cuando los teléfonos inteligentes se convierten en una pantalla grande, y todo el resto de ellos se reduce a que no tienen el valor de tamaños? Es poco probable que pronto disminuir la batería, la cámara y los altavoces, es bastante difícil. Pero reducir el marco de al menos dos de las partes en el ahora. Hoy en la red apareció la fotografía en la que supuestamente aparecía el teléfono inteligente iPhone 7. Si esta afirmación es verdad, nos encontramos ante la “vida” de la imagen aún неанонсированной novedades con pantalla de extremo a extremo”.

1

Foto del día: el iPhone 7 con la pantalla de extremo a extremo"

el iPhone 7 girado la cara a los espectadores, que permite ver la enorme безрамочный la pantalla, el clásico botón Home con el escáner de huellas dactilares Touch ID, el altavoz, la cámara y el sensor de proximidad en la parte superior del aparato.

No es un secreto que el iPhone 6s Plus es uno de los más grandes de 5,5 pulgadas de los buques insignia en el mercado de grueso de un marco alrededor de la pantalla. Gracias безрамочному el factor de forma del iPhone 7 será más conveniente utilizar una mano. Además, el gadget más a expensas de los más delgados del marco de arriba y de abajo de la pantalla.

2

En septiembre del año pasado la publicación Digitimes ha publicado la información sobre el diseño del futuro “iPhone 7”. En particular, se informó sobre la sustancial diferencia de los modelos anteriores — el de la pantalla de la novedad no aparecerán visibles en el marco de los lados de la pantalla.

Foto del día: el iPhone 7 con la pantalla de extremo a extremo"

En el pasado ya hemos visto безрамочные smartphones Sharp, ZTE y Sony, pero aún no se ha generalizado. Probablemente, “la manzana” producto hará una nueva tendencia en el mercado de los smartphones.

Sin embargo, la foto de este tipo siempre vale la pena acceder de manera crítica, sobre todo teniendo en cuenta que el anuncio del iPhone 7, se espera no antes del otoño.

#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *