Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Foto del día: la placa base iPhone 7

08.08.2016 0 Comments

En la inmensidad de la red han aparecido las primeras imágenes de la placa de circuito impreso smartphone iPhone 7. Распространившие capturas de fuentes en el camino, han confirmado las especificaciones del nuevo dispositivo. Lo que dijeron los expertos, no fue una revelación: Apple mantendrá el antiguo factor de forma de un smartphone, sino que debe centrarse en el contenido.

1

Publicadas por el chino de los recursos GeekBar y MGFIX imágenes muestra la placa de circuito impreso iPhone 7, que, presuntamente, difiere por la forma y la ubicación de las piezas de similar característica para el iPhone 6s. La base de la insignia de actuar cabecera en el procesador Apple A10.

2

Exteriormente, el iPhone 7 en gran medida va a coincidir con la actual флагману. Cuando este aparato recibe más productivo el relleno: mejor cámara con una resolución de 12 megapíxeles, 3 gb de ram, el táctil y el botón de Home, sensible a la fuerza de presión y отзывающуюся a la pulsación de la vibración.

Presentado el iPhone 7 será en cuatro colores – puede relajarse, la plata, la “rosa de oro” y el “negro cosmos”. La presentación de las novedades del próximo mes.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *