Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Фотофакт: Apple lanzó su primer reloj de más de 30 años

16.04.2016 0 Comments

Pocos saben, pero presentados en septiembre de 2014 el reloj Apple Watch no se convirtió en el primer dispositivo de la compañía en este mercado. Su debut 30 años: original cronómetro “manzana” de la marca muestran fotografías escaneadas catálogo de productos de Apple, 1986.

1

Los usuarios de internet han descubierto en el recurso de Imgur las imágenes, que muestra la colección de accesorios de moda, lanzado Apple con tres decenas de años atrás. En el directorio, en particular, están presentes de cuarzo reloj de pulsera, que se denominan así como la novedad de 2015, el año de lanzamiento, Apple Watch. Todo acerca de ellos felizmente olvidado y no se acordaban antes de la aparición de la “inteligente” del modelo.

El reloj de Apple, 1986 sólo a mostrar la hora actual, y su diseño fue hecho en un estilo de aquellos años. En la descripción del dispositivo indica que es a prueba de humedad y resiste la inmersión en agua a una profundidad de hasta 30 metros. El gadget de hoy a 35 dólares.

2

Sólo se puede intentar adivinar qué tipo de dinero estarían dispuestas a dar los coleccionistas de este modelo. A pesar de que no es de especial interés desde el punto de vista de la técnica es simplemente un reloj, y nada más. Sin embargo, el Apple Watch, formalmente, no se puede llamar el primer reloj de la “manzana” de la empresa.

Además, en el catálogo de productos de Apple presenta el reloj de pared fabricados por la empresa alemana Braun.

Apple ha publicado una “inteligentes” reloj Apple Watch en abril de 2015. Después de tres meses gadget ha salido a la venta en rusia.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *