Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Фотофакт: celebrar el 40 cumpleaños de Apple en cupertino se han reunido más de 6 000 personas

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El 1 de abril de 2016 cumplieron 40 años desde la fundación de Apple en cupertino, prevalece el ánimo de vacaciones. Comenzando su historia con la de la cosecha de casi “rodilla” de la computadora, la compañía podría convertirse en el más caro en el mundo. En el día de la сорокалетия de la compañía organizó una gran fiesta a la que han llegado a más de 6.000 personas.

En el evento de cumpleaños en la sede de Apple hizo británico dj zane lowe. Junto con tim cook felicitó a la empresa, y deseó “muchos años de innovación”. “Feliz cumpleaños Apple! Celebramos el 40 aniversario de cumpleaños y esperamos con decenas de años de innovación”, dijo cook.

En el día de su сорокалетия Apple ha levantado una bandera pirata por encima de la entrada al campus. La bandera representa la definición de estilos bajo el clásico “jolly roger”, sin embargo, una de las cuencas de la calavera стилизована debajo de la manzana de colores del arco iris — uno de los anteriores logos de Apple. Original de la tela de la autoría de la diseñadora susan corazón se convirtió en uno de los informales de caracteres de la compañía en el año 1983, cuando el fundador de la compañía steve jobs dirigió un equipo de desarrolladores de la primera Macintosh.

Para conmemorar el 40 aniversario de la Apple segura de que es capaz de tanto, y antes de ofrecer productos innovadores. “Nosotros aún creemos que podemos cambiar el mundo, dijo el vicepresidente de la compañía sobre el software de guy Триббл. – Estamos justo en el comienzo de un gran camino”.

#apple#Steve Jobs#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *