Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Фотофакт: iPhone расплавился de calor en el reino unido

21.06.2017 0 Comments

Si usted decide disfrutar el verano, el calor y el sol, lo mejor es dejar el iPhone en casa. Como relató uno de los propietarios de un gadget en el reino unido, los componentes internos del smartphone fácilmente pueden fundirse, si deja el gadget al sol.

1

Фотофакт: iPhone расплавился de calor en el reino unido

Por primera vez en 20 años, los británicos se enfrentaron con muy caluroso clima cinco días seguidos la temperatura caiga por debajo de los 30 grados centígrados. En algunas regiones del país, la columna del termómetro fue mayor que en los ángeles y en las bahamas. El 19 de junio fue el más caluroso día en la historia del reino unido.

Normalmente, en el calor de los británicos se seleccionan en la playa para tomar el sol y bañarse. Pero para un propietario de un iPhone de temperatura récords encuentres, ya que tuvo que dar una gran suma de dinero por la reparación de smartphone.

2

En la hora del almuerzo en la cafetería en la ciudad de cornualles, la muchacha se puso su iPhone 6s en su bolso, que estaba bajo la luz directa del sol. Cuando ella tomó el gadget en sus manos, él ya no trabajaba.

Фотофакт: iPhone расплавился de calor en el reino unido

La chica se identificó el iPhone en el servicio Dave Tech Guy. “Es el peor tipo de daño, que sólo hemos visto, explicaron los especialistas. – Los conectores de la pantalla e incluso una cámara derrite”.

Si el iPhone está en el sol, literalmente, de 15 minutos, lo más probable, el usuario recibirá el mensaje de advertencia de temperatura alta, y el aparato se puede utilizar sólo para llamadas de emergencia, hasta que se haya enfriado.

Sí, Apple recomienda no utilizar el iPhone, a temperaturas superiores a los 35 grados centígrados. Si la temperatura en el interior del smartphone va más allá del rango de trabajo, el dispositivo va a proteger los componentes internos, tratando de regular la temperatura.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *