Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Фотофакт: konstantin ernst disfruta de iPhone de la SE, en el color “rosa de oro”

11.04.2016 0 Comments

En los últimos años los fabricantes de smartphones han convenido la carrera por el máximo de la diagonal: 5 e incluso 6 pulgadas aparatos ya no es el límite. Pero son muchos los que reconocen que estos tubos no son diferentes de la ergonomía: el que apenas caben en la mano, resulta inadmisible que se ocupan mucho espacio en el bolsillo y mal protegidos contra daños en caso de caída. Similar opinión del director general del Primer canal de konstantin ernst.

1

El lector MacDigger llamó la atención sobre el hecho de que ernst disfruta de su nuevo smartphone de Apple con 4 pulgadas de pantalla. En uno de los recientes juegos de kvn el director general sacó de su bolsillo un iPhone SE. Mientras que en el jurado de la transmisión, cogió el teléfono y se quitó los miembros del equipo de murmansk. Como se puede comprobar, el ernst modelo en color “rosa de oro”.

Es de destacar no sólo, entonces, ¿qué tipo de modificación eligió el director general del Primer canal. Constantino Эрнс empezaba a usar el iPhone SE aún antes del lanzamiento oficial de ventas de las novedades, es decir, comprado el revendedores informales: la transferencia se transmitió el 3 de marzo, mientras que Apple comenzó a vender el cd de smartphone en rusia el 5 de abril.

2

Según los informes de análisis, el iPhone SE fue reconocido como el más débil vendido el smartphone de Apple durante el primer fin de semana. Sin embargo, más tarde, el panorama ha cambiado: el modelo de 16 gb de memoria interna fue incluido en la lista de internet de la tienda de Apple con una semana de retraso de suministro, mientras que el iPhone SE con 64 gb de memoria interna se retrasa en dos semanas enteras. A la luz de estos acontecimientos, los observadores señalaron que las 4 pulgadas del iPhone es realmente difícil de encontrar, ya que la demanda de un smartphone supera a la oferta.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *