Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Фотофакт: Samsung Galaxy Note 7 explotó durante la carga

25.08.2016 0 Comments

Uno de los primeros compradores del smartphone Samsung Galaxy Note 7 ha puesto fotos de su smartphone, afectado por la explosión. Según él, el incidente ocurrió durante la carga.

1

El Galaxy Note 7 explotó estar conectado al adaptador de alimentación. El propietario de un gadget señaló que utilizó todo un adaptador USB-C en el microUSB. El buque insignia de la surcoreana está equipado con un conector es del primer tipo. En las fotos dañado el aparato posa en el cristal protector de plástico transparente.

En Samsung se negaron a comentar sobre la situación. Sin embargo, a menudo estos casos se producen por el uso de la mala calidad de los adaptadores. Otra causa puede ser el matrimonio de la batería de un smartphone, que no podía soportar la intensidad de la alimentación de energía con la función de carga rápida.

2

El fabricante sólo unas semanas atrás, abrió la pre-pedidos para el Galaxy Note 7 y, más recientemente, ha comenzado el suministro de la insignia de usuarios de todo el mundo.

En rusia, las ventas de nuevos productos comenzarán el 16 de septiembre de 2016, en tres semanas más tarde declarada antes de la fecha. Rusos a los compradores del Galaxy Note 7 estará disponible a un precio de 64 990 rublos por el modelo de 64 gb de memoria interna.

#Gadgets#Galaxy Note 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *