Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Фотофакт: тульский automovilista ha adjudicado el iPad en el volante del coche

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Ahora muchos de los propietarios de vehículos se enfrentan con el problema de la falta de funcionalidad del personal y espacial de la carestía de los buenos de los magnetfonos con funciones avanzadas. El autor de la edición de “al volante” Асеев ilya propuso una manera fácil de ajustar en el coche iPad.

De pie en el tráfico, ilya llamó la atención, como conductores caben diversos navegadores en la cabina de la máquina. Porque él mismo se aprovecha de la iPad, el tiempo que llevaba en el asiento del pasajero. Finalmente, la idea de fijar el dispositivo en un lugar conveniente y en cualquier tipo de vehículos, para que puedas utilizar tanto en el aparcamiento como en el movimiento.

Sobre cómo hacer un soporte para el iPad o cualquier otra tableta con sus propias manos, a continuación.

Paso 1: Cogemos un alambre de aluminio de la antigua antena y сгибаем al tamaño del iPad como se muestra en la ilustración siguiente.

Paso 2: Обматываем el alambre negro de la cinta aislante, como el diseño se verá atractiva a la vista y no raya ni volante, ni la tableta.

Paso 3: se Obtiene el siguiente diseño, que le permite usar el iPad en el coche.

Paso 4: Надеваем diseño en el volante. Para la fijación en el movimiento de abajo se puede tirar del lazo a través del volante en la parte inferior pestillo normal bancario chicle. Al girar el volante, la imagen se estabiliza, por lo que el navegador también disfrutar conveniente.

#iPad

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *