Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Фотофакт: zuckerberg заклеил la cinta de la cámara y el micrófono de su MacBook Pro, por razones de seguridad

22.06.2016 0 Comments

El fundador de Facebook, mark zuckerberg, заклеивает en su MacBook Pro de una cámara web y un micrófono de cinta adhesiva. En este hecho señaló edición de Gizmodo.

1

El 21 de junio de zuckerberg publicó en su página de Facebook una foto, dedicada a la consecución de Instagram de la marca de 500 millones de usuarios. En la imagen se encuentra en su lugar de trabajo. En la foto se ve que el micrófono y la cámara de la laptop de trabajo Zuckerberg son pegadas con cinta adhesiva.

“Tan параноидальное” el comportamiento del top manager no es un extraño. Esto es completamente capaz de impedir que los atacantes averiguar información personal con el fundador de la red social en caso de que les pueda obtener acceso remoto a la cámara o al micrófono. No es de extrañar que una de las personas más influyentes del mundo una vez más перестраховался, para que los atacantes no han llegado hasta él.

2

Un estudio de kaspersky Lab revela que el 52% de los usuarios en rusia temen la vigilancia a través de la cámara web, y uno de cada cuatro (26%) заклеивает o завешивает lentes.

Reveló que poco más de la mitad de los usuarios en rusia están preocupados por la posibilidad de la vigilancia mediante cámara web. Alrededor de un cuarto de los encuestados — el 26% dijeron que cierran la lente de la cámara para evitar posibles problemas de seguridad. Además, el 5% de la pegan de la cámara y en los teléfonos inteligentes y las tabletas.

#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *