Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Фотоприложение Prisma tiene un nuevo diseño y se aceleró en el procesamiento de imágenes en dos veces

05.07.2016 0 Comments

En la App Store la nueva versión de la popular son los modos Prisma. En la versión actualizada de programa, los usuarios pueden aplicar diferentes filtros, permaneciendo dentro de la misma pantalla. Además, desde la interfaz de la aplicación desaparecieron todos los “sobrantes” de un botón, que, como dicen los desarrolladores, debe hacer un Prisma más conveniente.

1

Prisma 2.0 por primera vez radicalmente ha actualizado el diseño. En el anexo apareció la cinta de filtros, con el cual se puede aplicar el tratamiento, sin salir de la lista de filtros. Además, existe la posibilidad de ajustar la potencia de procesamiento de la imagen original, así como los nuevos estilos.

Los usuarios de Prisma, que ahora recibirán alertas de nuevos filtros de todos los días. En la configuración de la aplicación apareció la opción para una instalación desatendida de logotipo en los tratados de la banda. Los desarrolladores de Prism señalan que la velocidad de procesamiento de imágenes se ha duplicado.

2

La aplicación Prisma ha salido en la App Store el 11 de junio y 10 días fue el líder en número de descargas en diez países. La popularidad de la aplicación, aunque han comenzado a quejarse de los usuarios соцсетей: la dominación es del mismo tipo de procesado de fotografías de noticias de cintas a muchos parece aburrido.

La aplicación Prisma se utiliza para el tratamiento de fotografías. Con la ayuda de нейросетей “se vuelve a dibujar las imágenes, стилизуя debajo de cuadros de pintores famosos. En este momento disponible para el tratamiento de dos docenas de filtros.

Se espera que la versión de la aplicación para Android, la versión que está prevista para la primera mitad de julio, saldrá ya con un diseño renovado.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *