Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fotos de Samsung Galaxy Note 7 y su embalaje han caído en la red algunas horas antes de la presentación oficial

02.08.2016 0 Comments

Antes del anuncio del nuevo smartphone insignia de Samsung Galaxy Note 7 queda un par de horas, y en la Red han pasado fotos de alta calidad de producto y su embalaje.

1

Embalaje Galaxy Note 7 es del color del dispositivo, en los datos de las fotos lleva la caja para el modelo puede relajarse en la ejecución. También serán negros y plateados opciones. El logotipo del fabricante de accesorios de Spigen en el embalaje indica que el paquete estará presente funda protectora.

2

Entre tanto, el operador de Sprint ya anuncia el buque insignia de la surcoreana, enumerando sus características. Se trata de la más exacta стилусе S-Pen, влагозащите, rápido автофокусе incluso en condiciones de poca luz, encorvada por los lados de la pantalla Super AMOLED y 64 gb de memoria flash con la posibilidad de instalar tarjetas de memoria microSD de hasta 256 gb.

De acuerdo con datos preliminares, el Samsung Galaxy Note 7 estará equipado con 8 núcleos de procesador (Qualcomm Snapdragon 821 o Samsung Exynos 8893, en función de la modificación de la), 4 gb de ram y una batería de 3500 mah. La cámara principal del smartphone recibirá de 12 megapíxeles del sensor y la función óptico de estabilización. El smartphone se escáneres de huellas dactilares y el iris de los ojos.

El anuncio de Samsung Galaxy Note 7 se llevará a cabo a las 18:00 hora de moscú. El smartphone saldrá a la venta a un precio de alrededor de 850 euros.

#Galaxy Note 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *