Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fotos del módulo de la cámara para el iPhone 7 han pasado en la red

18.08.2016 0 Comments

En la Red aparecieron fotos de la cámara, diseñada para el iPhone 7. Como señala el recurso Nowherelse, ha publicado un “espía” de la imagen, el módulo difiere sustancialmente similar en el componente en el iPhone 6 y el iPhone 6s.

1

Las fotos publicadas en el jueves francés que vive en el portal en este momento son la última fuga sobre el iPhone 7. Antes de esto, en la Red apareció la confirmación de que el nuevo smartphone será de 256 gb de memoria en el tope de gama de configuración. Se considera que los dispositivos anunciaron a principios de septiembre, es decir, exactamente un año después del anuncio del iPhone 6s.

2

La primera fuente no lleva toda la información acerca de la cámara del iPhone 7, de manera que el origen de saber que no es posible. Sin embargo, el módulo radicalmente diferentes de las que se establecen en el actual флагманах de Apple. También confirmaron la información sobre el gran objetivo, que promete mejorar la calidad de las imágenes.

Como describe la imagen, el autor de las fotografías, en ellas aparecía el módulo de la cámara para el iPhone 7 antes de que él será conectado a la placa base del dispositivo. Las marcas en el módulo excluye la posibilidad de determinar la resolución. Pero, de acuerdo con datos preliminares, el iPhone 7 será equipado con una cámara de 12 megapíxeles.

Se espera que el iPhone 7 será presentado en la reunión anual de la presentación de Apple a principios de otoño. La agencia Bloomberg llama a la fecha de 7 de septiembre, el inicio de las ventas en los países de la “primera ola” se celebrará el 23 de septiembre. A ellos se refieren los estados unidos, inglaterra, alemania, francia, japón, australia, china, canadá, singapur. Las novedades de Apple siempre aparecen en estos países antes, debido a que sus mercados son de prioridad para la compañía.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *