Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Foxconn, determinará el rechazo de los elementos del iPhone con la ayuda de la inteligencia artificial

16.12.2017 0 Comments

Foxconn tiene la intención de reforzar el control de la calidad de los componentes fabricados para los gadgets de Apple, con la ayuda de la inteligencia artificial. Sobre esto informa la agencia de noticias Reuters.

1

2

La avanzada tecnología se ha desarrollado un ex empleado de Google andrew Ng. Él es un experto en la capacitación conexa, dirigió varios de los grandes proyectos de la gigante de las búsquedas y Baidu. Por ejemplo, en 2011, andrew Ng ha creado el algoritmo de Google Brain, que pueda reconocer los gatos en los videos en YouTube.

Con la ayuda de la metodología de Foxconn puede determinar el defectuosos de placas de circuitos impresos y otros componentes del futuro smartphone. Esto mejorará el rendimiento de las plantas. El sistema recibió el nombre de la Landing.ai. En el momento de la presentación de la tecnología en san francisco, la inteligencia artificial ha detectado un defecto en la placa de circuito impreso, después de analizar la foto con la cámara.

A diferencia de otros sistemas de visión por computador, Landing.ai aprende muy rápido. Para la calibración bastante cinco de entrenamiento de imágenes, mientras que la normal нейросети a necesitar varios miles de muestras.

Guía de Foxconn se ocupa activamente de la automatización del proceso de producción y a partir de 2010 reemplaza el trabajo de los robots, donde esto sea posible. En el año 2016 en las fábricas de la empresa, ubicados en toda china, trabajaban alrededor de 40 000 mecánicas de los empleados. Tal vez, la introducción de la inteligencia artificial ayudará a aumentar la tasa de producción de iPhone y otros gadgets de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iPhone#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *