Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

FRAMED 2 es la secuela del mejor juego móvil del año

19.06.2017 0 Comments

Hoy en día, tenemos el caso cuando hay exámenes, review y reseñas de leer no es necesario. Es necesario encontrar el enlace a la App Store el juego, y la compra. Ahora. Inmediatamente. Así sería en un mundo ideal. Pero, por desgracia – a lo largo de seis párrafos nos tiene que explicar por qué usted debe hacer esto. Bueno, vamos a empezar. El argumento de la primera: hace tres años el creador de la gran Metal Gear Solid llamó FRAMED mejor juego del año. No sólo para móviles – en general, el mejor juego del año. Bueno, usted con nosotros?

1

FRAMED 2 es la secuela del mejor juego móvil del año

Bueno, entonces sigamos. FRAMED 2 comienza con el evento antes del comienzo de la parte original del mundo, con diferentes умников esto se conoce como “precuela”. Que jugó en la primera (y que deben jugar en la primera parte, el sabe que todo el relato крутилось negro alrededor de la bolsa: detrás de él perseguían la policía, los bandidos, las mujeres fatales, los bebedores de detectives retirados y los demás habitantes de нуарного de la obra. Aquí se explica de donde esta el maletín se ha puesto – resulta clandestinamente de exóticos países. Bolsas de viaje, por supuesto, inmediatamente cae en manos equivocadas, y luego a otro, luego a otro. Que en la maleta, en este caso, no es evidente: hitchcock llamó a esta técnica “МакГаффином” – dice, por МакГаффином anda todo el mundo, y el espectador realmente no sabe quién es él, pero es consciente de su importancia. El perfecto ejemplo de МакГаффина seguramente has visto en “Criminal чтиве” – allí debido a la maleta con la dorada y el contenido han muerto alrededor de cinco personas.

FRAMED 2 es la secuela del mejor juego móvil del año

2

El ambiente нуарного la película está bien se aplica sobre el juego – aquí no es simplemente un espectador inspirada en los Golden Hollywood Era la acción, sino directa de la parte principal de su mecanismo. Al describir la mecánica de juego de TRAMA 2 increíblemente difícil, es como pintar la teoría del montaje.

FRAMED 2 es la secuela del mejor juego móvil del año

En general, ese es el caso. Va la rueda, de repente la cámara se detiene y se aleja hacia atrás, y la imagen se descompone en varios elementos de rompecabezas. Usted necesita recoger. Cada rompecabezas es un trozo de grabación de vídeo; si combinar correctamente, ganará completa de la escena. Si comete un error – se romperá la secuencia, el héroe, por ejemplo, corre por las escaleras, y caerá. O bate directamente en las garras de la policía. En otras palabras, la TRAMA 2: la instrucción de montaje: no sólo tienen que recoger los pedazos, pero suponer que comenzará el siguiente elemento.

Con el paso de cierta cantidad de niveles de complejidad aumenta. Al principio, usted sólo tiene que recoger este cómic interactivo – nada complicado, una vez, dos, la mamá, el motor, vamos. Luego crecerá el número de склеек. Luego necesitará variar de una escena en movimiento – una arriba, otra abajo, la primera de nuevo hacia arriba y así sucesivamente. Es, sin duda, un juego de puzzle en su mejor expresión: usted realmente tiene que romper, ” la cabeza.

FRAMED 2 es la secuela del mejor juego móvil del año

Si la descripción parece pesado, es porque FRAMED 2 es extremadamente problemático pintar el texto (o el autor de un vocabulario limitado). En realidad, aquí todo es intuitivo y comprender, no es fácil – sólo es necesario ver en acción.

Hemos dicho ya un par de palabras sobre el estilo, pero, el alma necesita un poco más. FRAMED 2 constantemente hace malabares con marcadores respetados нуарных películas (el que haya visto la película con humphrey Богартом, el todo comprender) de los altavoces se derrama algo pacífico y jazz, y en el marco constantemente fuman en primer plano, escondieron de la lluvia. De por sí el estilo noir – no es motivo de felicidad: esta era ya tiempo sin piedad испохабить y опошлить. Pero FRAMED 2 se refiere a la original con cuidado y suavemente – es el caso, cuando la atmósfera realmente funciona, y no sólo para una marca de verificación y претенциозных diálogos sobre la inutilidad de la vida. En la TRAMA 2 vida nocturna de río – en todo caso, hasta ahora en manos de la maleta.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *