Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Francesa, la fiscalía investiga la desaceleración del iPhone

09.01.2018 0 Comments

En francia, la investigación sobre la desaceleración del iPhone con un deterioro significativo de la batería a la fuerza, la fiscalía y la oficina especial del ministerio de economía. Sobre esto informa la agencia de noticias Reuters.

1

2

Según la ley francesa, de Apple podría enfrentarse a una multa de hasta el 5% del volumen anual de ventas. La misma cantidad que tienen que pagar todos los fabricantes, si el tribunal se ha demostrado que intencionalmente занижали la vida de sus productos. Artificial y la promoción de la sustitución de viejos gadgets y toda la calefaccin de la demanda a los nuevos modelos de francés estándares no son válidos.

Una investigación conjunta de la fiscalía y el departamento especial del ministerio de economía va a durar varios meses. De resultados de la revisión de la cosa puede ser totalmente terminado y entregado a la corte para una explicación más detallada de las actuaciones.

El servicio de prensa de francés y americano de unidades de Apple se negaron a hacer comentarios de esta situación, recordando que la corporación ya se disculpo. En la empresa destacaron que nunca deliberadamente no han reducido la vida de servicio de ninguno de sus dispositivos.

A finales de diciembre de 2017, en francia, fue presentada en uno de los grandes reclamos perdonando a Apple. Si la corporación reconocen culpable deliberadamente te vuelves desaceleración de la técnica, sus líderes pueden ser encarcelados.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *