Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Francia antes de la Euro 2016 ha puesto en marcha una aplicación móvil que informa sobre posibles atentados

08.06.2016 0 Comments

Francia en relación con la celebración del Campeonato de europa de fútbol ha puesto en marcha una aplicación móvil que envía una notificación de posibles atentados. El programa está disponible de forma gratuita tanto en francés como en inglés.

1

La aplicación móvil de SAIP envía una alerta a los usuarios en caso de amenaza de ataques terroristas. Al hacer el registro de los usuarios, se debe dar el permiso para la definición de sus геопозиции, para que puedan recibir la notificación de incidentes cerca de ellos.

Se señala que la notificación se vendrá en el plazo de 15 minutos desde el momento del accidente, después de que las autoridades confirmen la veracidad de la amenaza. Además, los usuarios podrán verificar la información sobre otros ocho zonas, lo que le permitirá estar informado de lo que está sucediendo.

2

También en el SAIP se presentará una lista de recomendaciones, como la de garantizar su propia seguridad en las diferentes situaciones de emergencia.

El campeonato de europa de fútbol se celebrará del 10 de junio al 10 de julio en 10 estadios de ciudades francesas. El tema de la seguridad en el torneo es uno de los principales, especialmente a la luz del atentado en parís, en noviembre de 2015, y mensajes sobre la amenaza de atentados en otras ciudades de francia antes de los partidos de Euros.

Descargar SAIP en la App Store y Google Play.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *