Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Francia pidió a Apple 48,5 millones de euros por la falta de equidad de los contratos con los operadores de

05.04.2016 0 Comments

La autoridad de la competencia de la oficina de francia DGCCRF presentó en el juzgado de Apple con el requisito de pagar 48,5 millones de euros ($55,3 millones) por la violación de las leyes antimonopolio. Locales distribuidores encontraron la empresa demasiado несговорчивой: empresa obliga a vender una cierta cantidad de dispositivos y demasiado a gastar mucho en publicidad iPhone.

1

DGCCRF pidió a Apple excluir de las condiciones del contrato con los proveedores de los 10 puntos. La corporación establece en el contrato el número de iPhone, que el distribuidor debe vender en el plazo de tres años. Si la pareja no consigue vender un determinado número de productos, deberá pagar a Apple de la multa por no realizadas de los gadgets. Otros fabricantes de cuidado evalúan la capacidad de los distribuidores y les ofrecen tanto productos, como han podido vender, quejarse de las fuentes de la publicación.

También la corporación norteamericana requiere gastar una determinada cantidad de dinero en la comercialización del iPhone. En el caso de que el proveedor no acepta estos términos y condiciones, Apple podrá, sin previo aviso negarse a cooperar.

2

Se quejan de Apple y de los competidores directos. Afirman que Apple presiona a los distribuidores, la necesidad de dedicar la mayor parte de los presupuestos de marketing en la promoción de los productos de la compañía californiana, dijo el top manager de uno de los competidores de Apple, que pidió permanecer en el anonimato.

Vendedores europeos consideraron Apple demasiado несговорчивой y escrito de la queja en materia de competencia de la oficina. Las autoridades de la competencia de francia, estudiando los contratos de Apple en el suministro de iPhone, iPad y otros dispositivos, se encontraron indicios de infracción de la ley. La mayor parte de la multa en 48,5 millones de euros se divide entre varios móviles de los operadores de francia: más de 14 millones de buscarnos SFR, 11,6 millones Orange, 8,2 millones – Free Mobile y 6,7 millones de Bouygues Telecom.

En Apple sostienen que trabajan con los proveedores de todo el mundo en conformidad con la legislación de los países donde se venden los dispositivos. “Nuestros contratos se cumplan plenamente los requisitos de la legislación local en todos los países donde estamos presentes, incluso en la unión europea”, — comentó el reclamo en la empresa.

En el momento de cierre de la subasta en nueva york el precio de las acciones de Apple se redujo en un 1,2%, hasta $109,8. La capitalización de la compañía fue de $615 millones de

#apple#Gadgets#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *