Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

FreeChat for WhatsApp: oficioso de la popular cliente de mensajería para Mac

30.03.2016 0 Comments

En el pasado año, WhatsApp ha lanzado la versión oficial de servicio, que funciona a través del navegador. En este momento el cliente web está disponible en todos los más populares plataformas y exploradores de internet. Estudio de Rocky Sand propuso un programa para Mac que permite organizar la correspondencia en WhatsApp sin necesidad de abrir el navegador.

1

Para facilitar el trabajo con мессенджером rodeado de OS X, basta con descargar la aplicación FreeChat. Realizada en el estilo de iMessage permite mantener correspondencia con otros usuarios de WhatsApp. Para el inicio de la comunicación es necesario escanear el código QR de la página a través de un cliente de mensajería en el teléfono, por lo tanto, prescindir completamente sin necesidad de un dispositivo móvil no va a funcionar. Los desarrolladores explican esta necesidad de confirmación de su habitación.

Entre las características únicas de la FreeChat los desarrolladores llaman soporte Drag and Drop para las fotos, el trabajo con el grupo de salas de chat, la función de respuesta rápida desde el Centro de notificaciones, un tema oscuro de la apariencia, la desactivación de la notificación durante la conversación. El icono de la aplicación en el soporte de la barra muestra el número de mensajes no leídos.

2

El cliente utiliza el smartphone no sólo para confirmar el número. La utilidad determina el nivel de carga de la batería en el dispositivo, y si el aparato se haya agotado, la aplicación no está disponible, acerca de que el usuario advierten de antemano. Si los mensajes y los contactos en el equipo se sincronizan en tiempo real con la aplicación en el dispositivo móvil.

El proyecto gratuito es compatible con el sistema operativo OS X versión 10.10 y superior.

Descargar FreeChat for WhatsApp en esta página.

#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *