Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Frena iOS 11? 8 formas de acelerar el iPhone y el iPad

24.06.2017 0 Comments

Esta semana Apple ha lanzado la segunda versión beta de iOS 11 para el iPhone y el iPad. Los usuarios que ponga a prueba el sistema operativo, siguen informar de los errores, de bajo rendimiento, problemas con la autonomía y el trabajo de módulos inalámbricos, así como salidas de la aplicación.

1

Estos problemas con iOS 11 pueden obligar a los usuarios a rebajar en iOS 10. Sin embargo, puede pasar más de 15-20 minutos de tiempo libre y tratar de mejorar el funcionamiento del sistema operativo.

Reiniciar el dispositivo

2

Como muestra la experiencia, la mayoría de los problemas con iOS 11 se puede resolver normal de reiniciar. Simplemente pulse el botón de encendido y apague el iPhone o el iPad y, a continuación, vuelva a encender la unidad.

Liberar memoria

Si su dispositivo queda poca memoria libre, se recomienda encarecidamente borrar los datos innecesarios. Esto ayudará genial acelerar el dispositivo.

Haga clic en Ajustes -> general -> Almacenamiento de iPhone. iOS 11 detalle pinta la distribución de la información en el iPhone o el iPad. Desplácese por la lista, mira lo que ocupa más espacio y elimine el contenido innecesario.

Actualizar la aplicación

Normalmente las versiones antiguas de aplicaciones no son compatibles con las nuevas versiones de iOS, por lo tanto, vale la pena comprobar si hay actualizaciones en la App Store. Por supuesto, esto no solucionará el problema con el vuelo de los programas, pero puede ayudar.

Y si la actualización no funciona, intente volver a instalar problemático de la aplicación.

Eliminar los programas innecesarios

La incompatibilidad de aplicaciones afecta a iOS 11, así que es posible que algunos programas pueden provocar lentitud del sistema operativo.
En primer lugar, trate de eliminar rara vez se utiliza el software. El proceso es bastante laborioso, sin embargo, en algunos casos, puede ayudar.

Desactivar los widgets

En iOS 11 hay una gran cantidad de widgets. Si usted no utiliza los elementos interactivos de la interfaz, es mejor desactivar. Esto acelerará su iPhone y iPad.

Para desactivar los widgets, haga svayp hacia la derecha cuando está en la pantalla de inicio, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón “Editar”. Luego, aparecerá una pantalla en la que puede seleccionar en qué widgets vale la pena mostrar y cuáles no.

Desactivar el fondo de pantalla de la actualización

Si tiene activado el modo de actualización de contenido, en el fondo, intenta desactivarlo y ver si el dispositivo funcione más rápido.

Cuando está activada la función de actualización en segundo plano, la aplicación constante actualización de la información. Esta opción es muy intensivo en recursos, por lo tanto, su desactivación puede mejorar mucho el rendimiento.

Haga clic en Ajustes -> general -> Actualización de contenidos y desactive la función.

Reducir la animación

A veces en los dispositivos iOS que suceden подлагивания” de la animación, en este caso, debe desactivar. Para ello, debe abrir Ajustes -> general -> accesibilidad y activar la opción de “Reducir movimiento”.

Allí mismo en el apartado “acceso Universal”, disminuye la transparencia y aumenta el contraste, que también puede mejorar el rendimiento.

Descargue la última versión de iOS 11

La versión beta de iOS 11 nunca serán perfectos, pero con cada nuevo апдейтом sistema operativo se libra de los errores. Si usted no tiene instalada la última versión de iOS 11, trate de actualizar el sistema operativo. Con una probabilidad del 99% de la ayudará a solucionar los principales problemas.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *