Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fue desclasificado el tiempo y el lugar de la convocatoria principal competidor del iPhone 8

19.06.2017 0 Comments

Algunos analistas consideran que el nuevo buque insignia de Samsung Galaxy Note 8 – el principal competidor del iPhone de 8 será presentado en septiembre en la feria IFA de 2017, mientras que otros creen que el anuncio tendrá lugar en el mes de agosto. Y sobre la aprobación de la famosa informador Ice Universe, la novedad será presentado en un evento especial que se celebrará en nueva york durante la tercera semana de agosto – es decir, entre 14 y 20 números del mes.

1

Fue desclasificado el tiempo y el lugar de la convocatoria principal competidor del iPhone 8

Antes, habíamos oído hablar de lo que la salida del Samsung Galaxy Note 8 no estará vinculada a ninguna feria y se celebrará en el evento Samsung Unpacked. Pero las fechas exactas de celebración de esta presentación, el hasta ahora eran desconocidos.

Si la información es válida, el Galaxy Note 8 se presentará durante el mes antes del anuncio del iPhone 8. La reserva, como se espera, será presentado en el tradicional de otoño de la conferencia de Apple, que está programada para el 17 de septiembre.

2

Anteriormente, en la red apareció la foto de la gafa de seguridad para el Samsung Galaxy Note 8, confirma безрамочный diseño фаблета, realizada en estilo Galaxy S8 y el Galaxy S8+. En este modelo, será diferente, más moderno procesador Snapdragon 836.

Fue desclasificado el tiempo y el lugar de la convocatoria principal competidor del iPhone 8

Según los datos disponibles, el Galaxy Note 8 estará equipado notablemente más grandes de la pantalla, de lo anterior — lcd de 6,4 o de 6,3 pulgadas. La pantalla es fabricado por la tecnología Super AMOLED y resolución será QHD+ o 4K.

El aparato se atribuye a 8 gb de ram, doble cámara con 3x de zoom óptico, por analogía con el iPhone 7 Plus, de 8 megapíxeles cámara frontal y hasta 256 gb de almacenamiento permanente.

#apple#Galaxy S8#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *