Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fuente de la fábrica de Foxconn рассекретил constructivas esquema iPhone 7

12.08.2016 0 Comments

El smartphone iPhone 7 será anunciado el 7 de septiembre, pero las suposiciones acerca de cómo sería el aspecto de la novedad, se están construyendo ahora mismo. Francés portal de nowhereelse, citando una fuente confiable en la fábrica de Foxconn, ha puesto constructivas de un nuevo esquema de 4,7 pulgadas del teléfono de Apple.

1

A juzgar por la ingeniería de los planos, las dimensiones de las novedades casi completamente con el iPhone 6s, y los contornos de la caja y los elementos básicos de control fue tratado sin cardinal de reciclaje. En las ilustraciones se muestra el nuevo diseño de plástico de las inserciones de las antenas, que ahora se curvan alrededor de la carcasa del iPhone 7. Además, se puede decir “adiós” estándar de 3,5 mm conector de audio para auriculares, en lugar de que venga el micrófono/segundo altavoz.

En la carcasa del smartphone está más grande el agujero para la cámara, así como el agujero para el flash y el logotipo, también realizada en forma de dos cortes. A juzgar por la forma del recorte para el flash, en ella se utilizará un led, y no dos, como en el brote de iPhone SE.

2

Llama la atención la gran abertura de la lente del nuevo iPhone. Probablemente, esto se debe a la presencia de la más grande de la cámara, que hay muchos rumores. El nuevo фотомодуль está llamado a garantizar aún más la calidad de captura de foto y vídeo, especialmente en condiciones de poca luz.

La información de que el iPhone 7 en general, será similar a la actual generación de smartphones de Apple, confirman y otras fuentes. En este caso se puede observar una gran ventaja de esta solución: muchos de los accesorios del iPhone 6 y el iPhone 6s para adaptarse a los nuevos dispositivos de Apple.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *