Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Fuera de la zona de acceso: ¿cómo lograr una buena relación fuera de la ciudad

29.04.2016 0 Comments

Que el clima más cálido, más tiempo apetece llevar a cabo fuera de la ciudad. Sin embargo, hay un pequeño problema: cuanto más lejos se encuentra el mismo “загород”, mayor es la probabilidad de quedarse sin la comunicación y de internet móvil durante las vacaciones. El recurso de Banki ha aclarado que hacer, si la relación fuera de la ciudad funciona mal.

1

El bien de quejarse

Alguien parezca inútil ocupación, pero debe comenzar con el envío de la queja al operador. Esto se puede hacer a través de una llamada telefónica, a través de la página web de la compañía o a través de la aplicación para smartphone, si existe. Los operadores se refieren con atención a las peticiones de los abonados, pertinentes a la labor de la red.

2

Como han informado en el servicio de prensa de “beeline”, el operador responde a las solicitudes de los clientes — “no importa, de la ciudad o de la zona — y trata de tenerlas en cuenta en su plan de desarrollo y modernización de la red. Por supuesto, en primer lugar, la modernización y el desarrollo de la red se producen en los lugares de mayor generación de tráfico”. De manera similar respondieron y en “el Megfono”: la compañía está construyendo la estación base, “en función de las necesidades de los abonados y la viabilidad económica”.

Se puede suponer que el operador que más rápido reacciona al tratamiento del poblado del tipo de la ciudad, que de дачника de un pequeño huerto de la sociedad. Por otro lado, no se puede esperar el tiempo del mar y hasta un gran nido de la empresa “rock” a la hora de decidir ampliar si la red en la dirección correcta, para intentar resolver el problema por sí mismo.

Levantamos la voz

Así, lo que se puede hacer, si en el campo no hay comunicación? Una forma fácil de amplificar la señal. Cuando los teléfonos eran grandes, muchos de ellos tenían un conector para la antena. Todo lo que tenía que hacer, si el teléfono dejó de coger red, — poner en el techo de la antena con el cable conectarlo al teléfono directamente. Hoy en día en los teléfonos quedaron los conectores sólo para auriculares y carga.

Sin embargo, la antena en el techo para poner todavía se puede. Eso es sólo conectar el no a la propia unidad, y en especial amplificador dentro de la casa. Para comprar este dispositivo, pregunte acerca de él en el salón de la comunicación. O pedir en la tienda en el sitio web del operador.

Otra forma de entrar en el salón de la comunicación de tu operador y saber que se puede hacer para la amplificación de la señal. O tratar de ordenar un amplificador de señal en la tienda online de la operadora. Pero en el momento de la preparación de este material, los productos solo se podían encontrar en la tienda de internet “Megfono” 7 999 rublos.

Sin embargo, hay una manera de ahorrar. En otros puntos de venta amplificador GSM se puede comprar mucho más barato. Si hay una tarea de ahorrar lo más posible, disfrutar de un amplificador en todos famosa de los chinos de la plazoleta comercial de aproximadamente 2 000 rublos. Al comprar preste atención a la banda, donde funciona el dispositivo de voz funciona en las bandas de 900 y 1 800 Mhz.

Para estar completamente seguro de que la más cercana a usted estación base funciona en el rango entre en la configuración del teléfono inteligente y en la sección “redes Móviles”, cambie la prioridad en 2G o GSM. Abra la aplicación “Teléfono” en el teléfono y marcar *#0011# para entrar en el menú de servicio (en función del dispositivo de combinación puede ser otro: *#*#4636#*#* o *#*#197328640#*#*).

En esta ventana puede ver de inmediato, un estándar de comunicación que utiliza. En el caso de que en la parte superior no hay inscripciones GSM900 o GSM1800, tenga en cuenta la opción BCCH. Su valor es de 1 a 124 significa que la estación base se trabaja en la banda de 900 Mhz, 512 a 886 — 1 800 Mhz, de 974 hasta 1 024 — de nuevo 900 Mhz (EGSM900).

Los propietarios de iPhone pueden comprobar el estándar de comunicación, escribiendo en el teclado del teléfono *3001#12345#*. En el menú que se abre, debe seleccionar GSM Cell Environment, a continuación, — GSM Cell Info. La frecuencia de la red se define por un valor de parámetro ARFCN.

El acceso a la Red

La presencia de la voz no significa que funcionará el uso de datos móviles. Sin embargo, si el 3G o LTE exactamente presente, pero debido a la topografía de la zona o la lejanía de la casa de la estación de base funciona muy mal, la situación se puede corregir en la mejor parte. Incluso si el internet móvil funciona bien, con la ayuda de una antena externa de velocidad de la red puede aumentar dos veces.

Estas antenas en las tiendas, casi todos los operadores de telefonía móvil, sí y encontrar en las tiendas de internet no es fácil. El principio de funcionamiento de este dispositivo es bastante simple: el módem USB se monta en el interior de la antena a través de un conector y se conecta mediante el cable de extensión al equipo. Una solución barata y muy efectiva.

En algunas tiendas se ofrecen inmediatamente conjuntos, con los que la casa se puede organizar una red inalámbrica. Están compuestos, básicamente, de la antena, módem USB y conexión Wi-Fi del router. Poca gente sabe que algunos modelos de routers permiten la conexión de cada puerto USB 3G o 4G módem del operador. Por lo tanto, no hay necesidad de comprar un costoso juego. Todos los componentes que se pueden comprar por separado.

Lo único que debe tener en cuenta que no todos los routers son capaces de trabajar con операторскими “свистками”. Por lo tanto, antes de comprar, lea atentamente la compatibilidad de los modelos. Esta información, como regla general, es en los sitios web de los fabricantes. A modo de ejemplo, la tabla de compatibilidad de dispositivos de Zyxel. Sin embargo, este conjunto sólo es necesario si hay que llegar a la red inalámbrica de gran tamaño. Si es necesario “implementar” Wi-Fi gratuita en la habitación pequeña, se puede tomar un pequeño módem USB con función de router. Todo lo que tienes que hacer es conectar la antena.

En cualquier caso, para la selección de dispositivos preste atención a la presencia en el modem conectores adicionales para la conexión de la antena. Y en cuanto a la antena, en su kit de suministros deben incluir largo del cable USB y el cable para conectar al módem.

Con cuidado, los estafadores

Con cuidado “proveedores”, en cuyos folletos, развешанных en los pilares de los poblados, se afirma que la empresa puede realizar por internet en el plazo de un día sin el tendido de los cables. Generalmente, el “proveedor” simplemente establece 3G o LTE-antena USB módem de uno de los operadores de “el cuarteto”, conectado a la Wi-Fi del router. En este caso el coste de los servicios será por encima de las nubes, y en la lista de los ejecutados durante la instalación de los equipos de trabajo puede ser un punto el tipo de “análisis del terreno en busca de la señal”, valorado en más de un par de miles de rublos.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *