Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Funda Krimston Two permite utilizar en un iPhone de dos tarjetas SIM al mismo tiempo [video]

09.04.2016 0 Comments

El uso de iPhone a la vez con dos tarjetas SIM, hasta hace poco tiempo parecía algo fantástico. Muchos de los dispositivos Android son compatibles con dos tarjetas sim fuera de la caja”, pero en el caso de “яблочными” smartphones que recurrir a la manipulación.

1

Inicio de los ángeles Krimston presentó el innovador accesorio para el iPhone 6 bajo el nombre de Krimston Two. Con su ayuda, el propietario del teléfono se pueden utilizar dos activos de la tarjeta SIM al mismo tiempo.

Todo lo que se requiere colocar el iPhone en la funda, equipado integrado GSM módulo adicional de la batería. Después de esto, es necesario insertar una segunda tarjeta SIM en el dispositivo y descargar desde la App Store la aplicación gratuita. El desarrollo será de utilidad para aquellos usuarios que utilizan diferentes tipos de habitaciones para los trabajadores y las llamadas personales o se reúnen en un viaje de adquirir la “tarjeta sim” del operador local.

2

Anteriormente hemos considerado accesorio Magic-SIM de la ELITE. Esta solución también permite instalar en el iPhone una segunda tarjeta SIM, pero en este caso es necesario cambiar entre principal y secundaria de la tarjeta. Los desarrolladores de Krimston Two implementado la posibilidad de su uso en el iPhone de dos líneas activas. Es decir, el usuario puede realizar llamadas y recibir llamadas en dos redes al mismo tiempo. Tal vez, es uno de los más interesantes de los gadgets creados para el iPhone.

Los creadores de Krimston Two recaudan fondos en su nuevo proyecto en el emplazamiento de Kickstarter. Para iniciar la producción en masa, se les debe $100 000. Funda saldrá a la venta en el mes de julio a un precio de alrededor de $99.

#Android#Gadgets#iPhone#iPhone 6#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *