Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Funda Linkbook Pro amplifica la señal el iPhone y Android smartphones

13.06.2016 0 Comments

La compañía taiwanesa Absolute Technology ha anunciado el lanzamiento de un producto, el cual se considera que mejora la calidad de la comunicación de teléfonos inteligentes iPhone y dispositivos Android.

1

La novedad, que ha recibido el nombre Linkbook Pro, es una funda de portátil para el teléfono inteligente con una función de una antena pasiva. En ella está encerrado el secreto de accesorio. Como se afirma”, en la interacción con la antena de un smartphone”, la antena Linkbook Pro, construido en la tecnología de EMW, en promedio, amplifica la señal de 15 db o en el 1-2 de división en el indicador de recepción de señal del dispositivo.

2

Antenas integradas limitadas dimensiones del smartphone. Debido a que los aparatos son cada vez más delgada, y que las pantallas cada vez más, en la antena de Wi-Fi y LTE queda cada vez menos espacio, lo que repercute negativamente en la calidad de la recepción de la señal. Además, el usuario que intenta captar la señal en un lugar público, puede cerrar la antena con la mano, lo que también influye en la calidad de la señal.

El uso de Linkbook Pro permite mejorar la estabilidad de la relación y aumentar la velocidad de transferencia de datos. Un efecto adicional de la funda de protección contra caídas de altura.

El precio de la modificación de Linkbook Pro para el iPhone es de 35 dólares. Son compatibles con los modelos de iPhone 5/5s/SE, el iPhone 6/6s, el iPhone 6 Plus/6s Plus. En la lista de compatibilidad de Android-modelos: LG G5, Galaxy S7, HTC One M10, Moto G, Sony Xperia Z4 y algunos otros. Están disponibles funda negra, más tarde, la compañía promete ampliar la gama de colores.

#Android#Galaxy S7#HTC#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6 plus#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *