Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Funda para el iPhone c E-Ink, pantalla InkCase i7 Plus: cuando una teoría es mejor que la práctica de la

09.07.2017 0 Comments

A pesar de un fuerte desarrollo de la tecnología OLED y ProMotion, el de las pantallas E-Ink es otra de sus ventajas. Por ejemplo, una excelente visibilidad sobre el sol, la pequeña carga en los ojos y el bajo consumo de energía.

1

En el mercado ya hay smartphones con la aplicación de esta tecnología. Por supuesto, se trata de ruso YotaPhone. Pero lo que si usted es un usuario de iPhone? En este caso, se puede adquirir una funda especial con el adicional de la E-tinta plana en la parte posterior.

Hoy en día, la más famosa de la empresa de fabricación de fundas para iPhone con opción de pantalla es Oaxis. El más fresco de su producto – InkCase i7 Plus. Esta funda para el iPhone 7 Plus con 5,2 pulgadas de pantalla, que se puede utilizar para mostrar los widgets, leer libros, ver fotos, etc.

2

En cuanto a las ventajas, la funda se ve muy bien. Él ocupa prácticamente toda la parte trasera del iPhone 7 Plus. Oaxis también redujo el tamaño del logo, que es muy fuerte tiraba a los ojos en el iPhone 7.

Por desgracia, las deficiencias de esta decisión, más que ventajas. En primer lugar, el InkCase es bastante voluminoso, por lo que mantener el aparato en la mano es muy incómodo. Los bordes afilados, al parecer, están diseñados para proteger la pantalla en caso de caída, pero el material de goma se siente no demasiado премиально. En segundo lugar, con una funda muy difícil llegar hasta el botón de silencio en el iPhone, y pulsar el botón de encendido es prácticamente imposible – ella es delgada y difícil de нажимаемая.

Hay muchas menos importantes desventajas. InkCase se conecta al iPhone por Bluetooth y se carga mediante un conector magnético, lo que resultó en una muy mala idea. Usted puede sincronizar libros, fotos, imágenes y otro contenido mediante la personalización de la aplicación para iOS, pero se vuelve inestable. Además, la pantalla de E-Ink no es táctil, lo que dificulta el proceso de la lectura, especialmente cuando usted mantenga su iPhone con una sola mano, y desplazarse por la ampliación del artículo con los botones de la parte inferior es muy tedioso.

Si te gusta leer en el iPhone y están dispuestos a soportar los inconvenientes de adquirir una funda de preencargo en Kickstarter por $99 ahora, o por $159 después de su lanzamiento.

#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#YOTAPHONE
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *