Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Futurama: Worlds of Tomorrow – una agradable sorpresa

07.07.2017 0 Comments

Estamos acostumbrados (y no sin razón, es necesario notar) que los juegos de dibujos animados – normalmente los cachivaches. Y si se trata de “la granja” – en general, escribe se ha perdido, sólo se podrán jugar отбитые los fans o la gente con un récord bajo el umbral de la aprensión. Pero en cada sistema son las excepciones y hoy tenemos es el caso: Worlds of Tomorrow – excelente, a su manera, incluso un innovador juego, a pesar de que el clásico de la granja.

1

Comienza Worlds of Tomorrow animosa dibujos (a juzgar por el nombre de Гроунинга en el subtítulo, pintado por artistas de la “Футурамы”): nueva york donde lo que se lleva en paralelo a la medida, y con él y el paquete de los personajes principales de la serie animada. Quedan sólo fry y el profesor loco – los dos deciden qué hacer. Además, el ex mensajero muy molesto por la falta de Лилы – одноглазая también ha caído en el espejo. Para corregir, creativo tándem se toma a la obra.

2

A lo largo de los siguientes párrafos vamos a usted convencer de que Worlds of Tomorrow – no es exactamente la granja, y así es. Pero la base de este juego es el clásico de la gestión, que se puede ver en millones de juegos similares. Se construye un edificio, consiguiendo con ellos el pago por el alquiler, разблокируете nuevos personajes, es la cueva de los numerosos acción), limpia nuevas áreas de “niebla cósmica” y decide tareas – como en todas las explotaciones, esto se hace clic en el botón “completar la misión”.

De forma estándar, pero gracias сеттингу – asignaciones Бендеру se reducen a пьяному violencia, y Фраю – a fino безделью. Una vez más, de la estructura: un juego en el que se puede construir un “Centro de los rascacielos” no puede ser aburrido, por definición. Además, en el Worlds of Tomorrow no está mal construido el sistema, por decirlo así, de paso: usted constantemente ocupados, alrededor de escabullen las personas con signos de exclamación, alguien se ha ido en el trabajo, alguien que acaba de regresar, recibió левелап y se prepara para una nueva. Agradable económica de la vanidad, que rápidamente sería aburrió, si no se interrumpa el… de la misión en el espacio.

Седлаем un misil volando a marte – no hay amy viven los padres, y deben visitar. Pilotaje se realiza casi en tiempo real, mientras que en el camino al acecho de aventura: por ejemplo, puede atacar de una tribu de feroces criaturas. La batalla aquí recuerdan muy lejano pariente Heroes Might and Magic, que entró en el jardín de infantes. Se pone de pie frente al enemigo, disparando (necesita tiempo para cosechar en un círculo para formar la más potente), el dispara en la respuesta. Cuando se llena la escala especial de la energía – лупим de ella, y las personas pasan суператаку. Nada complicado, pero dime honestamente – a menudo visto en “granjas” de algún modo de batalla?

Además, aquí hay estas misiones. Digamos, en el camino se le cayó a la deriva de la nave de oro слитками en el interior. Parar? Volar más allá? Recoger los lingotes de oro? Casi FTL – solución, por supuesto, no te enviará al comienzo del juego, pero bueno afectará el resto del proceso.

El único tangible menos Worlds of Tomorrow usted probablemente vosotros mismos sabéis. Sí, aquí es muy duro tienes. Los tiempos de las draconianas, y los precios como de la propiedad inmobiliaria en el centro de moscú. Teniendo en cuenta el modesto de los ingresos financieros y la falta casi total de los ingresos спецвалюты (aquí es la pizza, ja, ja), prepárate para un montón de pagar, o un montón de esperar. Y más bien poco juego: de media hora por sesión.

Pero, a pesar de estos problemas, los autores de Worlds of Tomorrow quiere alabar – hecho algo nuevo en el género, donde el pantano hace mucho gobierna el baile. Así que si usted está experimentando aunque la menor simpatía “Футураме”, descarga el juego – no hay nada mejor en el móvil no hay ni la habrá.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *