Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Future War: Reborn – los zombies no es demasiado

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Después de que la tasa de cambio del dólar en rusia irremediablemente despegó, el juego en la App Store de acero costar bastante tangibles de dinero por un nuevo hit puede dar más de mil de rublos, y si el juego portado a pc, a veces es mejor recurrir a un “стиму”. Pero, ¿cómo копеечные aplicaciones que cuestan no más de cien rublos – ¿ murieron junto con el dólar de 35 rublos? No hay en realidad – es que en la actualidad hay más de buscar cuidadosamente la superficie del segmento inferior. A su suerte, ya todos la han encontrado. Conozca Future War: Reborn – excelente side-shooter – ¡atención! – 15 rublos.
Profundizar en las complejidades de la trama Future War: Reborn no vale la pena, y sí, tal vez, es perjudicial; sólo tienes que saber que en el mundo de los zombies atacaron y se salvan. Selecciona en el mapa el punto donde va a десантироваться y, a continuación, en realidad, comienza la acción.

Vista lateral y un poco despeguen – como en el X-COM. Pero, a diferencia de la gloriosa de la estrategia, aquí no requerirán habilidades de planificación – sólo necesita disparar, y ser capaz de girar el giroscopio. Como sólo el héroe aparece en el campo de batalla, en seguida saltan fuera de la multitud arrogantes y seguros de zombies. El problema se resuelve fácilmente: simplemente вскидываете expendedora, y abriendo fuego contra toda la vida (bueno, de shareware en vivo) de plomo, hasta que полутрупы no se meterán de nuevo.

En Future War: Reborn tiene un potente drive, crea simples, pero eficaces maneras: en primer lugar, la sangre. Zombies vuelan en pedazos, la garantía en el suelo litros rojo líquido; sientes un héroe barato, pero el gran guerrero. El segundo de ladrillo – la loca de los altavoces. Es bastante rápido en el juego aparece джетпак y granadas de este ligamento puede genial sacudir развалившийся el mundo. Los zombies toman en el anillo, se роняете explosivos debajo de los pies, en джетпаке hábilmente воспаряете, justo en el momento en que фугас detona. Situación típica en un Future War: Reborn.

Sorprendentemente es escribir sobre el juego por 15 rublos, pero el Future War: Reborn y muy bien se ve. Por supuesto, el nivel de Dead Trigger 2 la aplicación no ha alcanzado, pero los efectos especiales son muy coloridos: los barriles explotan, los zombies se difunden por las partes (la física!), los objetos del exterior se dispersan en trozos. Всполохи de пулеметного fuego de su pupilo queman la retina no es peor que el del flash. En aquellos momentos, cuando el Future War: Reborn расщедрится en el administrado, el robot de la pantalla en general demora sólidos disparos y explosiones. En general, es genial.

Entre las misiones se puede mirar en la tienda local para comprar nuevas armas. Mejorar viejo y, en general, traducir el espíritu. Esté atento – algunas mejoras ayudarán sólo cuando un determinado estilo de juego; otros pueden ser inútiles. Por supuesto, de que te sirve comprar con dinero real – gastar o no depende de ustedes.

Y ahora las malas noticias. Future War: Reborn es un juego de acción, pero nada más en el juego no se. La trama, el poderoso arte de diseño o, digamos, de misiones interesantes (un trabajo muy sencillo) – de todo esto, no espere. El juego es capaz de regalar unas horas saturado por las explosiones, la sangre y la agresión de juego, pero con стилевыми una cosa, es una desgracia. Vale la pena si la culpa en este juego de 15 rublos – por supuesto, la cuestión.

#Retina

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *