Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Galaxy S7 ayudaron a hacer el pasado trimestre mejor de Samsung en los últimos dos años

05.07.2016 0 Comments

Samsung publica una evaluación preliminar de los resultados del pasado trimestre. Trimestre fue para la empresa la mejor en los últimos dos años. La base de la contribución a la mejora de los indicadores financieros han hecho el buque insignia de los teléfonos inteligentes Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Según algunos cálculos, sólo de estos dispositivos durante el trimestre se han vendido alrededor de 16 millones de dispositivos.

1

De acuerdo con los analistas, el crecimiento del beneficio operativo de Samsung en comparación con el segundo trimestre del año pasado es de 13% y en términos absolutos, el beneficio operativo en el período de abril a junio es de $6,8 millones Es el mayor indicador de por todo el tiempo desde el primer trimestre de 2014. Los controladores de crecimiento de las ganancias de Samsung de acero de la unidad móvil de la compañía y su negocio de fabricación de chips de memoria, que trajeron a los coreanos beneficio de $3,75 millones de

“En la primera mitad del año, las ventas de Galaxy S7 fueron mejores de lo esperado. Por delante de la competencia y de estado sólido de negocio”, señaló el analista de KTB Asset Management Si jin-woo, indica que Samsung puede contar con el alta en el beneficio operativo y en los dos restantes trimestres del año: cada uno de ellos traerá a la empresa un beneficio de $6,1 mil millones hasta $7 mil millones

2

Se informa que durante el segundo trimestre de Samsung ha suministrado cerca de 16 millones de smartphones de la familia Galaxy S7. Y el líder de ventas no fue el original del Galaxy S7, y el más caro de la modificación del smartphone curvo plana Galaxy S7 edge. Y su alta rentabilidad también ha aportado su granito de arena en el resultado final.

Junto con el móvil, la dependencia, el motor de crecimiento es la unidad que emitiera semiconductores productos. Además, en seúl, consideraron que era posible reducir los costes de marketing y publicidad.

#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *