Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Garmin ha presentado de lujo inteligente reloj Fenix Chronos [video]

26.08.2016 0 Comments

Garmin lanza lejos el más barato de los dispositivos. Pero el nuevo modelo de “inteligentes” horas de esta empresa por el bolsillo y no a unos pocos.

1

Con los nuevos “inteligentes” reloj Fenix Chronos fabricante entra en люксовую categoría, ofreciendo modelos con revestimiento de titanio, bisel y el brazalete de acero inoxidable, así como el reloj con una correa de состаренной italiana de la piel. Más accesible la modificación que se estima en $900, y por top piden y en absoluto de $1500. Y en este caso no de moda de pilar, ya que algunos de sus competidores.

Fenix Chronos ofrece en versiones de acero, acero inoxidable y titanio, con asientos de cuero o de metal correas. En todos los casos se utiliza трансрефлективный exhibición diagonal de 1,2 pulgadas y una resolución de 218 x 218 píxeles, прикрытый de zafiro.

2

Como el sistema operativo actúa privado de la plataforma de software de Garmin. Y en este caso, está prevista la instalación de las diferentes aplicaciones adicionales y de marca de la tienda propia de la empresa.

Inteligente reloj están equipados con un sensor de frecuencia cardíaca, módulos GPS/glonass y la antena EXO. También se dispone de altímetro, barómetro y трехосевой brújula digital. Fenix Chronos es capaz de seguir el pulso, el número de pasos, la contratación y la pérdida de la altura, el número de calorías quemadas. Existen perfiles para diferentes tipos de deportes, como correr, natación, esquí, ciclismo, golf y otros.

Fenix Chronos soportar la inmersión a una profundidad de hasta 100 metros de eslora y capaz de trabajar en modo simple hasta una semana. Cuando está activo el GPS, la autonomía se reduce a 13 horas, que sin embargo es un excelente indicador para el dispositivo compacto.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *