Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

GearBest inicia la venta en el gimnasio de las pulseras de la Xiaomi Mi Band 2

03.08.2016 0 Comments

Tienda online de GearBest lanzó inmediata venta en el gimnasio de la pulsera de Xiaomi Mi Band 2, que en el periodo de la promoción se ofrece a un precio de $35,89. La promoción durará poco más de dos días, y el número de participantes de las pulseras es limitado 185 unidades.

1

A diferencia de sus predecesores, el nuevo Xiaomi Mi Band 2 equipado con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, que muestra información sobre el número de seguimiento y de las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, el tiempo, el nivel de carga de la batería y otros no menos importantes datos.

Inteligente pulsera mejorado el algoritmo de podómetro y la definición de la frecuencia cardíaca. Como predecesor, la Mi Band 2 protegido contra polvo y agua según la norma IP67. Con un peso de alrededor de 7 gramos, el dispositivo tiene la capacidad de la batería en un 70 mah que proporciona hasta tres semanas de trabajo en el modo de espera. A otros dispositivos de la pulsera se conecta a través de la segunda generación de Bluetooth 4.0.

2

En el gimnasio de la pulsera se utiliza el algoritmo de la definición de actividad física, aumenta la precisión de su podómetro. Se ofrece soporte de entrada de las notificaciones de llamadas y mensajes de texto, servicio de despertador y siete especies diferentes de recordatorios.

La batería de Xiaomi Mi Band 2 con una capacidad de 70 mah que proporciona hasta 20 días de funcionamiento de la unidad.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *