Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Gemini 2: la nueva herramienta para la búsqueda de duplicados en Mac [+5 promo]

10.05.2016 0 Comments

La empresa de MacPaw presentó la nueva versión del popular programa para búsqueda de duplicados de Gemini 2. La utilidad le permite liberar espacio en el Mac, determinando no sólo es totalmente idénticos duplicados, pero y archivos similares.

1

Gemini 2 proporciona “inteligente” búsqueda de archivos duplicados, es fácil que los originales de las copias. El programa sabe, ¿qué tipo de datos no debe tocar. Pero lo mejor de todo es que se aprende a seleccionar los duplicados de la misma manera como un usuario de Mac. El algoritmo recuerda que la persona elimina, así que decide quedarse. Gemini 2 mejora de los algoritmos de búsqueda para cada tipo de duplicados.

“Buscar duplicados incluso si se esconden en los lugares más remotos de su Mac. Gemini 2 la velocidad de la luz escanea todo el disco, por enorme que sea. Revise los resultados y escoja borrar y den mejor Prudente elección de hacer todo por usted”.

2

La aplicación busca las diferencias en los archivos de más de 10 opciones, trabajando con las unidades externas y las bibliotecas de la Foto y el iTunes y ayudar a deshacerse de las copias de las canciones, series fallidos de fotogramas duplicados de fotos y otros tipos de archivos. En la nueva versión de la aplicación permite restaurar rápidamente eliminados los duplicados y da la posibilidad de continuar una sesión anterior, sin necesidad de un nuevo análisis.

“Como duplicados, archivos similares — una pérdida de espacio. Ahora Gemini 2 de ellos será tomado. Busque casi los mismos archivos, determine cuál es la diferencia entre ellos y los borre. Ya que para el espacio que ocupan, es el uso de la mejor”.

Combinando la nueva algoritmos de búsqueda de duplicados, la comparación de archivos similares, superior, y la mejora de la interfaz – Gemini 2 funciona con rapidez y precisión, teniendo todas las posibilidades de volver a conseguir el premio de la Mejor aplicación de Mac App Store.

Descargar Gemini 2 en OS X 10.10 y superior. El precio del programa es de $19.95, para instalar el programa necesario para 65 mb de espacio libre en el disco.

El desarrollador nos ha proporcionado el 5 de los códigos de promoción para la descarga gratuita de la aplicación. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *