Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

General Electric apenas comprado de Apple en 1996 por $2 mil millones

01.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Americano conglomerado industrial General Electric podía comprar Apple en 1996 por $2 mil millones (en la actualidad, la capitalización de la última es de $615 millones de dólares). Sobre esto ha informado el jueves bob wright, ex jefe de la compañía de NBCUniversal, que formaba entonces en la composición de la GE.

Según wright, la cuestión se debatió en la reunión con el director general de Apple, michael Шпиндлером. “El consenso ha sido que no podemos hacer esto. Es el camino que alejando de nosotros, de nuestro juego. No somos una empresa de silicon valley”, — lleva las palabras de wright CNBC. El encuentro con Шпиндлером se describe en el nuevo libro de wright “The Wright Stuff”.

“Las acciones de la empresa han costado más de $20 y Шпиндлер explicó que no puede mantener el ritmo de desarrollo, los analistas estaban de acuerdo, recuerda bob wright. – Está sudando como anormal y entonces todos dijeron: “no podemos controlar esas tecnologías”… tuvimos la oportunidad de comprar Apple por $2 mil millones”.

Hoy Apple se encuentra en la cima del mundo, pero hace 20 años “яблочная” el imperio se encontraba al borde de la quiebra. En 1997, en уволившую la empresa que lo ha vuelto a steve jobs, después de 12 años de ausencia. A los 13 años gracias a los esfuerzos de jobs, Apple se ha convertido en el más caro de la IT-empresa del mundo, superando por capitalización de mercado de Microsoft (el valor de mercado de las acciones de Apple fue de $222,07 millones de dólares, el Microsoft — $219,18 millones de dólares).

El regreso de Apple ha sido posible sólo gracias a que la compañía ha mantenido el control total de su software y hardware. La perfección trabajan “de hierro” y una de las características clave de “яблочных” de los productos.

Vea también:

  • En 1997, los expertos propusieron 101 la idea de la salvación de Apple – que de ellos se han encarnado en la vida?
  • Ballmer: la decisión de salvar a Apple en 1997, fue el más loco el acto de Microsoft
#apple#Microsoft#Steve Jobs

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *