Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Goat Simulator Waste of Space: “simulador de cabra” enviado al espacio [video]

26.05.2016 0 Comments

El jueves se celebró la liberación de un gran complemento para el popular proyecto de Goat Simulator – Waste of Space. Como se puede adivinar, el principal personaje enviado al espacio.

1

En el espacio macho cabrio va a abrir la recaudación de fondos en la creación de su propia colonia espacial y, a continuación, hacer que todos (ya sea de hacer el trabajo en lugar de él. Y luego repartir a todos en su camino.

“Vuela en el espacio y dispara a todo consecutivos, ya que nadie más está haciendo un juego sobre los vuelos en el espacio y el tiroteo en todos consecutivo”, dicen los desarrolladores de Coffee mancha Studios. Añadida con la adición de la tarjeta será “el más grande en la historia de Goat Simulator, y está lleno de un montón de locos de oportunidades”.

2

Trailer de Waste of Space ejecutado en el estilo tradicional de este juego пародийном estilo, y los autores ni siquiera постеснялись поглумиться sobre “guerras Estelares”, “Ajeno” y el servicio de Kickstarter.

La parte más nueva de Goat Simulator se ha convertido en disponible en PC, iOS y Android. Sobre la consola, la versión de complementar los creadores hasta que no se ha informado.

Recordemos que el Goat Simulator ha salido a la luz el primero de abril de 2014 y ha merecido por todo pasado el tiempo de 88 por ciento en la calificación del usuario en Steam. En un sólo PC ha vendido 2,3 millones de copias de este juego.

#Android#iOS#space#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *