Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Good Knight Story – el caballero del caso

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Desde que disparó contra el juego con el inquietos nombre 10000000, se ha hecho popular un tal mezcla de RPG y 3-match. Esto es cuando la parte superior se hace un clásico para todos los roles de las obras de la lascivia (orcos, los zombies, las cuevas, las espadas y paveses), y en la parte inferior de распластались iconos de algún Candy Crash Saga. Interactuando con la parte inferior de la pantalla, se inicia la parte superior; la victoria depende directamente, como con acierto se suman tres “corazón” en una fila. Uno de estos juegos – Good Knight Story.

Comienza el juego ligeramente atípico, pero al mismo tiempo comprensible: el protagonista, el caballero sin nombre, se despierta en una cueva en el salvaje resaca. Lo que fue ayer, que recuerda vagamente, pero parece que entiende lo que es hoy en día – ya que frente a la хмуро mira furioso monstruo. En el futuro, digamos, que de la cueva выскочите rápido, pero, durante mucho tiempo, mucho tiempo va a limpiar el evento de la noche – tal de los caballeros de Hangover.

De por sí Good Knight Story – un clásico de la mezcla de “reunir-tres en una fila” y de los juegos de rol sobre el que radian de la gloriosa armadura de caballero. Y aunque “славность” de nuestro personaje, el gran interrogante, practicar vamos a más y aplastar a los monstruos en la cama.

Las condiciones son simples: hay varios iconos, recogiendo que se le da entrada a la protagonista en el ataque. Esto es, la libertad condicional, el icono de la llama, hielo, rayo y, mmm, de la muerte. Casi cada monstruo más vulnerables a algún tipo de ataque, y, por el contrario, prácticamente insensible a otro. Por ejemplo, si un enorme tarántulas (арахнофобы, estar de pie!) tiene miedo de los poderes del hielo, el fuego de su batir inútil – no поморщится. Otro detalle que cuanto más tengas de iconos, más fuerte será el golpe final; es posible, incluso arrastran overkill.

Normales los niveles y vuelan – usted cumple con dos o tres monstruos de la cola envía de vuelta en el tártaro, y toma el siguiente nivel. Pero a veces Good Knight Story mete una pequeña maldad. Es así que no es necesario matar a todos, y a veces esto es imposible de juego pone las condiciones, y hasta que no los siga, nadie no irá más lejos. Como regla general, se debe llevar hasta el “fondo” de taza de algún objeto externo – digamos, cinco jarras de cerveza (Good Knight Story es, incluso, se explica). Hasta que no lo hace, puede eternamente batirse con el inmortal frente a frente.

Después de la batalla, se puede mirar en la tienda – comprar nuevas armas, mejorar viejo o envolver un par de rollos, que bien le ayudarán en la batalla. En el juego hay un comediante de una pequeña pausa – periódicamente el caballero va a salir en la taberna, y charlar con el camarero. En las pequeñas, pero уморительных conversaciones se revela adicional encanto Good Knight Story – por ejemplo, usted discretamente sirve evaluar la aplicación directamente en la forma de внутриигрового de la conversación.

Si hace un acercamiento a esta ценнику, verás que el juego es gratuito – todo el mundo sabe lo que significa. En cierta medida, sí, Good Knight Story realmente comienza a pedir dinero – sin embargo, aquí mucho ligados a la casualidad: no se construyen los iconos, y aunque a estallar. Ignorar solicitudes, pero aquí si desea: por el buen taymkiller ya que no es pecado dar un par de dólares, y Good Knight Story – sin duda es una buena taymkiller, en algo que supera incluso la misma “diez millones”.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *