Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google Assistant habló el hombre de la voz

04.10.2017 0 Comments

Asistente virtual de Google ahora permite elegir entre masculino y femenino de la voz.

1

A partir de hoy, Google asistente tuvo la oportunidad de hablar el hombre de la voz. La nueva función está disponible para Google Home y los teléfonos inteligentes, con la ayuda de Google Assistant.

Debido a que los ajustes se transfieren entre los dispositivos de una misma voz se utilizará en todos los dispositivos del usuario. Una nueva voz está disponible para todos, sin embargo, vale la pena asegurarse de que tiene la versión más reciente de Google y Google Home. Para instalar una voz masculina, tiene que abrir la configuración de google now en el teléfono o en la aplicación de Google Home e ir al punto la Voz de su ayudante.

2

Google Assistant – asistente personal, desarrollado por Google y presentado en la presentación de Google I/O en el 2016. Él es el sucesor de Google Now, que puede responder al usuario. Inicialmente, el asistente de voz fue incluido en la aplicación de mensajería instantánea de Google Allo, en “inteligente” de voz, Wi-Fi altavoz de Google Home, inteligente reloj Android Wear, así como en los teléfonos de Google Pixel. Sin embargo, más tarde Google Assistant está disponible en dispositivos con Android malvavisco y Nougat, así como en iOS.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *