Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google celebró el rediseño de los mapas de Google Maps para iOS, Android y pc

26.07.2016 0 Comments

Google celebró el rediseño de los mapas para la versión web, así como de aplicaciones móviles en iOS y Android. La actualización está disponible a los usuarios de Google Maps, el 26 de julio.

1

Según la intención de los desarrolladores, el nuevo diseño es la intención de hacer mapas más sencillos y fáciles de entender. Los diseñadores han modificado las fuentes utilizadas en las aplicaciones, se llevaron con tarjetas de elementos que pueden interferir con la navegación.

Entre los principales cambios registrados nuevo esquema de color, la ausencia de trazados de carreteras, así como la mejora de la imprenta. Los objetos que pueden interesar al usuario en primer lugar, ahora se iluminan. En general, el nuevo diseño de Google Maps se ve más limpio y más coherente con el estilo de otros servicios de la gigante de las búsquedas.

2

En la siguiente imagen se puede ver la comparación de la antigua versión de Google Maps (a la izquierda) y el nuevo (a la derecha):

Además, en el nuevo Google Maps aparecen las denominadas “áreas de interés”. Se destacan en naranja y se incluyen se incluyen hoteles, cafeterías y otros objetos, que pueden ser del interés del usuario.

Además, los diseñadores de Google han desarrollado una nueva paleta de colores para los objetos de tarjetas:

Con su ayuda en la empresa gustaría dar las tarjetas más equilibrado y sofisticado look.

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *