Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google Chrome a partir de septiembre comenzará a bloquear el Flash

10.08.2016 0 Comments

Google ha anunciado el cese de apoyo a la tecnología de Adobe Flash en el navegador Chrome y la migración a HTML5.

1

“Hoy más del 90% de Flash en la web se carga en segundo plano para apoyar cosas como la analítica web. Esta tecnología ralentizar la carga de los sitios web, por lo que a partir de septiembre de Chrome 53 bloqueará el sitio. HTML5 es más fácil y más rápido y los anunciantes prefieren descargas de alta velocidad y el ahorro de batería de la batería. Usted verá una mejora del rendimiento y la eficacia en muchos sitios”, – se dice en el comunicado de Google.

De acuerdo con los planes de la compañía, ya que en septiembre de este año, Google Chrome dejará automáticamente de reproducir Flash. Nominal soporte de la tecnología en el navegador persiste, pero incluir sólo los recursos que se ejecutan en Flash. Previamente, el usuario debe confirmar. La compañía también tiene planes para proporcionar a los administradores de sistemas de las empresas la posibilidad de desactivar el soporte de Flash en Chrome.

2

“Históricamente, los Flash empezaba a jugar un papel clave en el reflejo de la compleja contenido en los sitios web. Pero hoy en día, en muchas situaciones, HTML5 ofrece la más alta comodidad, menos tiempo de carga y el consumo de carga de la batería. En otras palabras, la tecnología HTML5 alcanzado la etapa de la preparación. Ella es capaz de ofrecer una excelente experiencia de interacción del usuario”, dijeron en Google. Cuando este en la compañía, dijo que continuarán trabajando de la transición a las nuevas normas de Adobe, y otros desarrolladores de los navegadores.

Obsérvese que el Adobe Flash es considerada como la más vulnerable en el lugar del entorno de Mac. Ellos son la fuente de agujeros de seguridad, y representan un излюбленную objetivo de los hackers, acostumbrado a cientos de millones de ordenadores en todo el mundo. Recientemente, los usuarios de Mac han informado de una vulnerabilidad crítica de Flash, que permite provocar una denegación de servicio y obtener el control sobre el sistema de destino. El éxito del uso pueda causar la “caída” de Safari y la captura de los atacantes el control sobre el equipo.

A lo largo de muchos años de Adobe se compromete a hacer del Flash más seguro, sin embargo, para la aplicación de la edad en dos décadas, es una tarea difícil. En diciembre de Adobe reconoció que HTML5 es el futuro de la web de la animación, y ha lanzado para los desarrolladores de contenido de la aplicación Animate CC.

#Adobe#Google#Hackers#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *