Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google comenzó a vender físicas de las claves de seguridad para la protección de las cuentas de

31.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Inicialmente Google Titan se ha utilizado dentro de la empresa y, a continuación, lo puedan comprar los usuarios de Google Cloud, y ahora está disponible para todo el mundo, informa The Verge.

Google comenzó a vender el físico de la clave para la autenticación de dos factores. El dispositivo cuesta 50 dólares. El kit se compone de una clave USB, Bluetooth clave y el adaptador USB-a-C en el USB-A.

Con Titan puede confirmar la autorización de los servicios de Google, Facebook, Dropbox y Github. Ya para el inicio de sesión no se utiliza un conjunto de números y conexión física, Google afirma que esta es la manera más segura de la confirmación de la identidad.

Para ello, la clave de Google ha desarrollado un firmware especial. En la empresa explicaron que la tiene sometida a medidas de seguridad.

“Este firmware inicialmente integrado en el hardware del chip en la fábrica. A su vez, protegido de los ataques que se centran en atacar el sistema y la extracción de los datos secretos de la clave”, dijo el líder de administrador de Google Cloud christian Браан.

Google Titan fabricado bajo la norma FIDO, por lo que puede utilizarse en cualquier servicio, que está protegido por dicho protocolo. Las cuentas de Google admiten FIDO y las claves de seguridad a partir de 2014.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *