Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google copia Apple Watch con la nueva regla de la línea de fácil sustitución de correas Mode para los relojes Android Wear

27.04.2016 0 Comments

Inspirado en el diseño del Apple Watch, la compañía Google ha anunciado el programa de la Mode, en el que propuso una nueva gama de correas para “inteligentes” los relojes Android Wear, con la posibilidad de una rápida sustitución.

1

Mode son un conjunto de elegantes pulseras con una función de broches de presión-sistema de cierre, que facilita su sustitución. Así mismo, como en el caso del reloj de Apple, el gadget puede ser fácilmente convertido de grave empresarial en el luminoso, ideal para fiestas. En todo caso, esta promesa ha dado Google en la parte dedicada a анонсу Mode mensaje.

Inicio del programa se realiza con el apoyo de la marca b&nd de la empresa Hadley-Roma, las correas que suficiente conocidos. Google presentó accesorios bajo cuatro tamaños habituales, que ha abarcado casi todos los relojes con Android Wear.

2

El comprador de correas puede elegir no sólo el color, los cuales son muchos, pero y el material. El costo de cuero de los modelos es de 60 dólares, de silicona — $ 50. Naturalmente, ambas opciones son ideales para muchas de las horas normales, solo tienes que elegir el tamaño de la.

Google no va a limitarse a ello y a la participación en el programa de Mode cualquier tipo de marcas. Especialmente para los socios se ha creado un conjunto de normas y reglas, así como se definen obligatorios parámetros técnicos tales correas para Android Wear.

Aunque el reloj Android Wear hizo su debut en el mercado de los primeros, el Apple Watch, publicados en abril del año pasado, con seguridad mantienen el liderazgo. El dispositivo ha sido dos veces mayor éxito que el primer iPhone. De acuerdo con los analistas de IDC, durante el año, Apple vendió más de 12 millones de надеваемых gadgets, mientras que el iPhone 1 ª generación en 2007 – 2008, — sólo 6,1 millones de

Actualmente, Apple está trabajando activamente en la mejora de la misma. En el Apple Watch de segunda generación se espera el apoyo de la conexión a las redes celulares y más potente chip. Así, los usuarios ya no necesitan tener cerca de iPhone para enviar un mensaje de iMessage o hacer una llamada.

Apple Watch 2 son un 40% más delgadas y mostrar su pueden en junio en la conferencia WWDC de 2016, o en septiembre, junto con el iPhone 7.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#Google#iPhone#iPhone 7#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *