Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google crea un universal, un sistema operativo que se debe eclipsar a la de iOS y OS X

16.08.2016 0 Comments

Como se sabe, Google ha desarrollado un nuevo sistema operativo bajo el nombre de código de Fuchsia. Según algunas fuentes, el nuevo proyecto ha sido concebido como una alternativa móvil iOS y escritorio de OS X.

1

A diferencia de Android, fucsia se basa en los núcleos de Magenta y LK (Little Kernel), y no de Linux. Como señala Cnews, Magenta – es un intento de implementar iOS de forma abierta. Está diseñado para ser muy potentes dispositivos, tales como teléfonos inteligentes y las computadoras personales. A su vez, LK creado para sistemas embebidos, con una cantidad limitada de memoria ram y procesadores de bajo consumo. Funciona con el cuello de un conjunto de dispositivos periféricos y le permite hacer frente a un estrecho círculo de tareas. LK se considera abierta la alternativa de proyectos como el de FreeRTOS y ThreadX.

El motor de Magenta presenta como un complemento de LK con la implementación de funcionalidades adicionales, tales como cuentas de usuario y algo así como la protección de acceso de las aplicaciones a la memoria interna a través de permisos (como Android).

2

Google ha hecho anuncios oficiales sobre el fucsia, pero el código fuente publicado en el sitio web de GitHub. Documentación del proyecto de prácticamente inexistente. Y en su descripción aparece una frase: rosa + Purple == Fuchsia (a new Operating System). El equipo de Fuchsia trabajan algunos de los ingenieros que participaron en la creación de NewOS, BeOS, Danger, iOS, webOS, incluida la de travis Гейселбрехта, uno de los desarrolladores NewOS, Danger y BeOS, y brian Свитлэнда, participante en el proyecto BeOS.

La interfaz gráfica de Fuchsia basa en un proyecto de Flutter, y como el principal lenguaje de programación actúa el lenguaje Dart. Complementa todo esto 3D-motor de Escher, que admite la creación y la representación de objetos complejos, la dispersión de la luz, las sombras y otros efectos a partir de la especificación de OpenGL API Vulkan).

Fuchsia admite las versiones de 32 y 64 bits de los procesadores con arquitectura ARM, así como de 32 bits y de 64 bits de los procesadores con arquitectura x86. Si es necesario, el desarrollador puede compilar el código del sistema y ejecutarlo en su pc o en una máquina virtual. Según Гейселбрехта, iniciar el sistema también será posible en одноплатном ordenador Raspberry Pi 3.

Según los observadores, fucsia está diseñado para la sustitución de Android y Chrome OS y, en consecuencia, la competencia con iOS, OS X y Windows. Es una más de las hipótesis.

#Android#Google#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *