Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google dejará de escanear los buzones de correo de usuarios para el envío de publicidad

24.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Google tiene la intención de renunciar a la digitalización de buzones de correo de los usuarios de Gmail con el fin de personalizar la publicidad. Sobre esto se dice en el blog corporativo de la persona del vicepresidente de diana green.

El servicio de pago de Gmail en G Suite ya no se utiliza como insumo para la personalización de los anuncios publicitarios. En este año, el servicio tiene la intención de ir a esta práctica, y en la relación con los usuarios libres.

“De Gmail, G Suite ya no se utiliza como insumo para la personalización de la publicidad. Este año tenemos la intención de ir a esta práctica, y en contra de liberar a los usuarios de Gmail”, — se dice en el mensaje de la empresa.

Previamente gratis buzones de correo automáticamente se de Google con el fin de identificar los datos sobre el usuario, que permitan a los más exactamente recoger para él, anuncios publicitarios. Después de lo previsto innovaciones gratuito, los usuarios de Gmail se seguirán para recibir publicidad, sin embargo, se podrán configurar su cuenta.

De acuerdo con Google, en el momento en Gmail registrado más de 1,2 millones de usuarios.

Tenga en cuenta que en el año 2015 que está sucediendo, la corte decidió que la indexación de correos en Gmail, viola el derecho de los rusos al secreto de las comunicaciones de los usuarios. Reconoció sa “Google” culpable “de la lectura de la correspondencia personal” del usuario de antón Буркова y castigó a la compañía en un 50 000 rublos.

#Google

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *