Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google devolverá los nombres de cuyo nombre se cambió por el entierro a las ciudades de crimea después de la advertencia del capítulo de comunicacin

28.07.2016 0 Comments

Google está trabajando activamente para devolver su tarjeta anteriores, los nombres de las localidades de crimea, modificadas por orden de las autoridades de kyiv. Notifica a “ria novosti”, en referencia al servicio de prensa de la compañía.

1

El servicio de Google Maps cambió el nombre de los asentamientos humanos en crimea, sometidas a un nuevo ucraniano ley. Así, la ciudad de Красноперекопск se convirtió en Yana kapu, Красногвардейское — Курманом, Кировское — Ислям-Тереком, Чапаево – Нейшпроцунг, Кировское – Ислям-terek, y la ciudad soviética pasó a llamarse Ички.

Recientemente, la rada suprema declaró sobre la finalización de “erradicar las características”, en el marco de la cual se ha cambiado más de mil localidades, nombrados en honor a soviéticas de los hombres de estado. El nombre de las sujetas y los asentamientos humanos en crimea, que ucrania considera que es su día, pero que el territorio ocupado.

2

En relación con las acciones de Google, el jefe de la crimea sergey aksenov propuso Google Maps medio de transición al trabajo en el género de la fantasía. Dijo que el servicio realmente engañoso, “metiendo les propaganda en el producto en lugar de la verdadera tarjetas”. El viceprimer ministro de crimea gobierno dmitry polonski dijo que los que han decidido cambiar el nombre de las ciudades y pueblos de crimea, en el Google maps, sufren topográfico cretinismo”.

La ciudad de Красноперекопск en los mapas de Apple Maps (a la izquierda) se ha convertido en Yana kapu en Google Maps (a la derecha)

El ministro de comunicaciones, nikolai nikiforov, comentando el cambio de nombre de las ciudades en el mapa de crimea de ucrania a las reglas, dijo Google no sea capaz de llevar a cabo negocios en rusia, si se lee cuidadosamente referirse a la legislación rusa. Se especula que la decisión de la corporación relacionada con la miope política y “este error se ha corregido”.

“Si Google se refiere tan nunca a la crisis en rusia, la legislación y los nombres rusos de los asentamientos humanos, esto no permitirá a la empresa de manera eficiente de hacer negocios en el territorio de rusia”, — dijo nikiforov.

Anteriormente, el primer vicepresidente del comité de la duma estatal de la política informativa de vadim Деньгин dijo que Роскомнадзор debe inmediatamente responder a las actividades del servicio de mapas de Google Maps.

“Роскомнадзор tiene la suficiente celeridad. Si no reacciona, entonces, por supuesto, yo mismo voy a publicar de consulta”, dijo Деньгин. En su opinión, прозападные de la estructura (a la que Деньгин la que se relaciona y Google) se aprecia que tratar de molestar a rusia como el estado legal después de la reunificación con crimea. Como dijo Деньгин similares a los anti-ruso pasos aún se manifiesta en una forma u otra.

En Google han asegurado que en el curso de la situación y ya se están trabajando en este asunto. “Estamos al tanto de la situación y que trabajamos para volver a la versión de Google-tarjetas de títulos pasados”, dijo el representante de la empresa.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *