Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google en sus mapas cambió el nombre de la ciudad crimea de entierro

27.07.2016 0 Comments

Los usuarios de la Red llamaron la atención sobre el hecho de que el extranjero un servicio que funciona en rusia y tiene la representación oficial, cambió el nombre de varias localidades en el territorio de la crimea en conformidad con las decisiones de las autoridades de ucrania.

1

Se trata de Google Maps. Si se compara, por ejemplo, el mismo fragmento de la tarjeta en el buscador y en los mapas de Apple, se puede ver que en un caso de crimea, la ciudad aparece como Красноперекопск, y en un mapa de Google esta misma ciudad aparece como yani kapu.

Al parecer, estos cambios están relacionados con la aprobada el 12 de mayo de 2016, mediante la resolución de bp de ucrania sobre el cambio de nombre separados de los asentamientos humanos de la república de crimea en el marco de las leyes de erradicar las características.

2

Centenares de asentamientos humanos que han cambiado de nombre en el país vecino en el marco de aprobada la ley. Debajo de él se metió en particular, y la ciudad más grande de la plaza — ahora ya ex dnepropetrovsk. Se convirtió en simplemente dnepr.

La ciudad de Красноперекопск en los mapas de Apple Maps (a la izquierda) se ha convertido en Yana kapu en Google Maps (a la derecha)

Cambiar el nombre de los diputados fueron de la ciudad y en la crimea, que ucrania todavía considera su territorio. Tal y como señalan, “las noticias”, además de que ha cambiado de nombre en yani kapu krasnoperekopsk, “декоммунизированные” nombre también se han recibido Красногвардейское (Курман), Кировское (Ислям-terek), urss (Ички), Либкнехтовка (china) y algunos otros.

La representacin de Google no ha podido proporcionar rápidamente un comentario.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *