Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google facilita a los usuarios la transición de iOS a Android 7.0 Nougat

29.08.2016 0 Comments

En el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat apareció una opción de migración de datos para los usuarios de iOS.

1

Al instalar la plataforma Android 7.0 Nougat ofrece tres diferentes opciones para la transferencia de datos, uno de los cuales está diseñado para aquellos que pasa con el iPhone y el iPad. Si lo selecciona, los usuarios redirigido a la página del servicio de Android Switch, mediante el cual se propone transferir el correo, los contactos, las fotos y la música de iOS en Android 7.0 Nougat y encontrar los análogos de aplicaciones de la App Store y en Google Play.

“Usted inmediatamente puede transferir hasta un 50 000 títulos de la biblioteca de iTunes en Google Play Música. Es completamente gratis. Su colección estará disponible en cualquier navegador, y también en todos los dispositivos Android y iOS”, señala Google.

2

La aplicación creará una nueva cuenta de Google, donde se moverán los datos de los usuarios. Transferencia de contactos se produce en cinco etapas con el uso de iCloud, vCard y Gmail. Las imágenes y la música de los contenidos se cargan a través de Google Fotos y música de Google Play, respectivamente.

El año pasado, Apple lanzó una aplicación similar bajo el nombre de Move to iOS. Se convirtieron en la primera aplicación oficial de la Apple, lanzado para Android. El programa de ayuda a la transición del “гуглофонов” en iOS, y al final del proceso de migración ofrece a los usuarios deshacerse de su viejo teléfono inteligente o tableta, trayendo a su más cercano en la Apple Store.

#Android#apple#Google#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *