Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google gratis distribuye el conjunto de фотоинструментов Nik Collection un costo de 10 000 rublos

30.03.2016 0 Comments

Google hizo la conexión Nik Collection – colección de 7 plugins para editores de escritorio, dirigidos a los usuarios, creativo de mecanizado de sus fotografías en las aplicaciones de la Aperture de Apple, Adobe Photoshop y Adobe Lightroom. Hasta el año 2012, el paquete cuesta $500, luego fue vendido por $150.

1

Nik Collection pasó a propiedad de Google, junto con la empresa alemana Nik Software, que es un motor de búsqueda comprado hace cuatro años por móvil de fotografías Snapseed. En esta aplicación, en ese momento había más avanzadas herramientas de edición de imágenes, que en la disputa Instagram.

Desde entonces, la colección de complementos no sólo ha bajado de precio, y ahora era libre, sino que ha crecido con seis módulos de hasta siete. Incluye una variedad de filtros y plugins para HDR, corrección de color, la eliminación de ruido en las fotografías, la orientación de la nitidez y otros ajustes. Entre ellos Analog Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, Viveza, HDR Efex Pro, Sharpener Pro y Dfine. Todos ellos son compatibles con Photoshop y Lightroom de Adobe, así como con Aperture de Apple.

2

La compañía explicó su decisión el deseo de centrarse en las tecnologías móviles para la edición de imágenes como Google Photos y Snapseed. Si a desarrollarse Nik Collection en el futuro, en Google no se han reportado.

Descargar Nik Collection gratis en este enlace, y todos los que pagaron por un conjunto de plugins de $150 en el año 2016, recibirán su dinero de vuelta.

#Adobe#apple#Google#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *