Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha anunciado el cese de soporte de aplicaciones de Chrome en Mac, Windows y Linux

21.08.2016 0 Comments

Google ha anunciado el cese de soporte de aplicaciones de Chrome para mac os, Windows y Linux. Utilizar el conjunto DE firmware pueden los usuarios del sistema operativo Chrome OS. Sobre esto se comunica en el blog oficial de Google.

1

Según los desarrolladores, sólo alrededor de un 1% de los usuarios de Mac, Windows y Linux se basan en los datos de la aplicación, y la mayor parte de ellos ya han realizado fuera del navegador Chrome, como independientes de servicios. Para desarrolladores de Chrome Apps en Google han preparado una guía de migración de los puestos de tecnologías de la web.

Otra razón para la eliminación de la compatibilidad de los programas especializados de Chrome que se llama el movimiento hacia universales de aplicaciones web. Si en el momento de inicio de Chrome Apps, muchas características avanzadas, tales como las herramientas para trabajar offline, el envío de notificaciones y la interacción con el hardware, no se han definido en miembros del API de Web, que ahora están estandarizados y están disponibles para cualquier tipo de aplicaciones web. Por ejemplo, los desarrolladores ya no tiene sentido aplicar los específicos mecanismos de Chrome Apps, cuando ellos pueden beneficiarse de todos los navegadores a la API Service Worker y Web Push.

2

Las nuevas aplicaciones de Chrome sólo estarán disponibles en la plataforma Chrome OS, y ya publicadas todavía se presenta en la Chrome Web Store en los sistemas operativos hasta la segunda mitad del próximo año. Luego desaparecerán de la lista de aplicaciones correspondiente de la tienda, pero los usuarios de Windows, Mac y Linux aún pueden descargar las extensiones y temas.

En el año 2018 el proyecto de Chrome Apps estará completamente cerrado.

#Google#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *