Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha anunciado un nuevo mensajero Spaces con una función de búsqueda, YouTube y Chrome

16.05.2016 0 Comments

Google ha lanzado un nuevo mensajero Spaces, cuya característica se convirtió en el navegador, el motor de búsqueda y el cliente popular de streaming. En el anexo se integran los principales servicios y productos de software de la empresa, tales como la búsqueda, Chrome y YouTube.

1

Con su ayuda, la compañía tiene la intención de ayudar a los usuarios comunicarse y compartir enlaces en grupos pequeños. “Los cómics, la reparación, el viaje a parís o preparación de exámenes… ¿Qué sería de usted ni el interesado, usted puede inmediatamente para crear un tema en Google Spaces”, – explicaron en Google.

El usuario puede crear un chat (“temas”), dedicado a un tema específico y, a continuación, invitar a tus amigos. La disponibilidad de los servicios de Google, permite a los usuarios transferir información sin necesidad de estar en otras aplicaciones. “Gracias a la integración con la Búsqueda de Google, Chrome, de Google Fotos y YouTube se pueden encontrar y abrir cualquier contenido y compartirlo, para no tener que cambiar entre aplicaciones!” señalan los desarrolladores.

2

“Los chats de grupo, a menudo, van más allá de los temas y la información se pierde en un sinfín de переписках, y es difícil de encontrar”, dijeron en Google. La empresa propuso utilizar Spaces como una herramienta para el debate de los próximos eventos y otros temas.

Google va a comprobar el funcionamiento de los espacios en la conferencia Google I/O, que comenzará el 18 de mayo. La compañía tiene la intención de crear una sala de chat para cada período de sesiones, para que los desarrolladores puedan comunicarse en un tema determinado.

El lanzamiento de Google Spaces se celebrará “en breve”. La liberación del mismo nombre de la aplicación en la App Store y en Google Play está previsto para el 16 de mayo, más tarde estará disponible la versión web del servicio.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *