Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha lanzado un teclado para iOS con la búsqueda integrada, “гифками” y emoji [video]

12.05.2016 0 Comments

La compañía Google ha lanzado su propio teclado gratis para el iPhone y el iPad. En ella se integran los motores de los servicios de la empresa, así como las imágenes GIF y emoji.

1

Nuevo teclado virtual llamado Gboard. En ella hay la posibilidad de entrada de texto predictivo, corrector ortográfico, gif, emoji, así como la búsqueda que le permite buscar y transferir información sin necesidad de estar en otras aplicaciones. Entre otras cosas, Gboard admite popular en Android-smartphones tecnología Swype, que permite introducir texto en un solo movimiento, sin levantar el dedo del teclado.

El teclado de Google te permite buscar direcciones de los establecimientos, vídeos y otra información en el buscador y en seguida enviar su interlocutor. De la misma manera, puede transferir las imágenes GIF, encontradas con la ayuda de los servicios de la empresa. La función integrada de búsqueda le permite encontrar un emoji para enviar a la otra persona.

2

“El teclado es el más cercano a la interfaz de usuario: con los demás o nos hablamos o escribimos, — comentó en el comunicado de producto en Google. – En мессенджерах y las redes sociales tienen que estar cambiando entre aplicaciones: buscas es un enlace, una imagen, lo que sea. Para que la gente pueda centrarse en lo realmente importante es la comunicación, — hemos lanzado Gboard, para que todo sea siempre a la mano”.

En Google señalaron que el envío de los resultados de búsqueda funciona en cualquier aplicación — cliente de correo, мессенджерах, etc.

Google Gboard funciona en teléfonos iPhone y las tabletas iPad en iOS 9 para arriba. La aplicación ya ha salido en la App Store, pero hasta el momento sólo está disponible en ee.uu. tienda. En la empresa se comprometieron a lanzar una versión para los usuarios rusos durante el año 2016.

#Android#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *