Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha puesto en marcha en rusia competidor de Apple CarPlay

05.04.2016 0 Comments

El sistema operativo para coches con Android Auto funcionando en rusia. Sobre esto ha informado de Google en la cuenta oficial en Twitter. Android Auto es un análogo de la tecnología de Apple CarPlay, la tarea principal consiste en asegurar que los conductores “inteligentes” las funciones de los smartphones, sin necesidad de salir de la carretera.

1

Android Auto fue lanzado oficialmente en junio de 2014. El sistema se instala en el smartphone del conductor y puede administrar el contenido multimedia de las características de compatibilidad de auto. Ella tiene una “limpia” de la interfaz gráfica de percepción rápida de la información. De diseño del sistema operativo recuerda telefónica shell de Google. Contempla el botón que abre la ventana de “casa” (original), la navegación, la música, la telefonía y la quinta personalizada, que el propietario del sistema especifica el mismo.

“Hacia adelante a toda velocidad. Android Auto ahora disponible en 18 países”, afirmaron en Google. Entre los 18 nuevos países — rusia, suiza, argentina, panamá, austria, chile, brasil, bolivia, colombia, costa rica, república dominicana, uruguay, india, venezuela, puerto rico, paraguay, guatemala y ecuador.

2

El rasgo distintivo de Android Auto es en los países desarrollados las posibilidades de control por voz y soporte de los botones de control del volante de la dirección. Además, sobre la base de los datos personales del conductor y de su comportamiento anterior es capaz de anticipar las rutas y mostrar en pantalla los más adecuados.

En la actualidad, Google trabaja con los vehículos motorizados de marcas como Audi, Chevrolet, Cadillac, Bentley, Citroen, Fiat, Chrysler, Ford, Hundai, Honda, Infinity, Kia, Jaguar, Jeep, Lamborghini, Land Rover, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Renault, Peugeot, Skoda, Suzuki, Volkswagen, Subaru, Volvo y otros.

#Android#apple#CarPlay#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *